Inicio Balonmano Bm. Cuatro Valles-Bm. La Virgen: Un duelo por la liga

Bm. Cuatro Valles-Bm. La Virgen: Un duelo por la liga

0
0
  • · El Balonmano Cuatro Valles y el Bm. La Virgen disputarán el derbi regional de la 2ª Nacional de balonmano, en un partido donde está en juego más que 2 puntos.
  • · El partido será mañana, sábado, a las 18:15 en el renovado Polideportivo de La Robla.
  • Quién iba a decir que a estas alturas de la temporada los 2 equipos leoneses de la 2ª Nacional de balonmano se encontrarían en las primeras posiciones de la liga y que un derbi decidirá mucho del devenir de la competición. En la ida el encuentro se solventó con un ajustado 21-23 para el equipo de La Robla.

    El Balonmano Cuatro Valles se encuentra en la 1ª posición de la tabla con 23 puntos y en una racha inmejorable tras vencer a uno de los grandes favoritos de la liga (Bm. Delicias) por la friolera de 14 goles y tras solventar cómodamente el resto de los partidos en lo que llevamos de la segunda vuelta. El equipo de Jorge Castellanos recupera para este partido a una de sus piezas fundamentales, el pivote Víctor Martínez, quien había estado ausente por lesión en los últimos partidos. Ofensivamente el equipo minero se encomendará a la figura de Carlos García para superar la siempre correosa defensa de La Virgen.

    Jugador del Cuatro Valles en una acción de ataque. Foto: P.R.Compadre

    Por el otro lado y en 5ª posición con 19 puntos, eso sí con un partido menos, tenemos al Bm. La Virgen que llega a este partido con la ventaja de haber descansado la jornada pasada tras el duro enfrentamiento que tuvieron con Bm. Zaratán, partido en el que el equipo leonés obtendría los 2 puntos a domicilio de manera agónica por un gol (27-28).

    Bm. La Virgen durante un tiempo muerto. Foto: BM Virgen

    Una de las claves del partido se encontrará en las porterías donde Jorge Couceiro y Álvaro Pérez están demostrando ser de los mejores porteros de la categoría, rindiendo a un gran nivel en los últimos partidos.

    Como decíamos, 2 puntos de vital importancia y es que vayan para uno u otro equipo las aspiraciones de título para ambos pasan por este choque leonés.

  • Sábado 11 de Febrero
    18:15 Polideportivo de La Robla
    Embutidos Ezequiel Bm. Cuatro Valles – Vitaldent León Bm. La Virgen
  • Compártenos

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Recomendamos

    Patricia Toribio pone rumbo al Canyamelar

    “Creo que puede ser algo muy positivo para mí” afirmó Patricia Toribio tras confirmarse su…