Inicio Más Deportes Rugby Provincial El C.D Rugby Albeitar comienza su camino en los play-off ante el Aparejadores Rugby burgalés

El C.D Rugby Albeitar comienza su camino en los play-off ante el Aparejadores Rugby burgalés

0
0
  • El C.D Rugby Albeitar llega a 1/4 de final con una derrota en la primera fase y siendo una de las favoritas al título final.
  • Su rival, Aparejadores Rugby (Burgos), es el primer escollo del camino hacia el título.

Tras una excelente primera fase del equipo femenino leonés, comienza su andadura en los play-off por el título. El C.D Rugby Albeitar que sólo fue derrotado en un partido de la primera fase ante ante Gijón – Universidad de Oviedo, ha preparado a conciencia el importante partido de este sábado en tierras burgalesas para intentar dejar sentenciada la eliminatoria en el partido de ida.

El partido de ida de los 1/4 de final será disputado este sábado día 11 de febrero en las Instalaciones de San Amaro a las 16:30 horas (Burgos), mientras que la vuelta será la próxima semana en tierras leonesas el siguiente fin de semana (horario por confirmar). El rival de las leonesas, 4º clasificado del Grupo II, es un rival teóricamente inferior a las leonesas que han demostrado ser un gran conjunto durante la primera fase.

Las burgalesas, tras no ganar ningún encuentro en la primera vuelta de la 1ª fase, han mostrado mejoría en la segunda parte de la competición con dos victorias en cuatro encuentros. Estos últimos resultados del equipo burgalés les hace ser un rival en consideración para las leonesas que no podrán relajarse si quieren conseguir sentenciar la eliminatoria en el partido de ida.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El León RC cae ante UR Besaya UC

El León Rugby Club no fue capaz de darle la vuelta al marcador en Torrelavega y ha quedado…