Inicio Más Deportes Futbol Sala La Jornada 13 de la Liga Asolefusa llega con partidos fáciles para la zona alta

La Jornada 13 de la Liga Asolefusa llega con partidos fáciles para la zona alta

0
0
  • Nueva jornada con duelos desiguales en la zona alta.
  • La cuarta posición es el principal aliciente de la Jornada 13 con un duelo estrella entre Estisu – La Roma F.S.

Tras un fin de semana donde sólo dos equipos se quedaron al frente de la clasificación. Llega una nueva jornada en la Liga Asolefusa donde los equipos de la zona alta tienen compromiso sencillos, a priori, y deberán mantener su hegemonía al frente de la clasificación para no perder opciones de quedar primeros en la liga regular para asegurarse ir al Campeonato de Castilla y León.

HORARIOS JORNADA 13

Casa Asturias/Cervecería las Tapas – Matallana. Sábado 11. 20:00 Navatejera
Vilken Mañanes – Grupo Dalyma. Sábado 11. 21:00 Navatejera
Cervecería Museum/Campanillas – Onzonilla. Domingo 12. 12:00 Navatejera
Estisu – La Roma. Domingo 12. 13:00 Navatejera
Pub Antiguo/PCG – Carnicas Riaño. Domingo 12. 17:00 Hispánico
Domotec – Bañesala. Domingo 12. 18:00 Hispánico

 

En los duelos de esta Jornada 13, apenas hay enfrentamientos igualados (sobre el papel) ya que los tres primeros clasificados se enfrentan a equipos situados en la zona baja de la clasificación. Tanto Cervecería Museum / Campanillas que se enfrentará al colista Onzonilla, como Pub Antiguo y Vilken Mañanes que se enfrentan al 8º y 9º clasificados, Carnicas Riaño y Grupo Dalyma, respectivamente. El partido de la jornada será el disputado entre el 5º clasificado La Roma F.S y el 7º clasificado Estisu, inmersos ambos equipos en la pelea por esa 4ª posición. En la lucha por ese “primer equipo de la otra liga” también está Casa Asturias / Las Tapas que deberá imponerse al penúltimo clasificado, Matallana. Por último, y para cerrar la jornada Domotec – Bañesala en un duelo donde los locales deberán imponerse en la lógica clasificatoria.

Análisis del partido de la Jornada 13: Estisu – La Roma

Nueva jornada y nuevo duelo destacado en la Liga Asolefusa. Estisu – La Roma F.S será el duelo destacado de este fin de semana donde ambos equipos se encuentran luchando por la 4ª plaza, empatados a 18 puntos en la clasificación.

El partido entre ambos equipos se disputará este Domingo día 12 de febrero en Navatejera a las 13:00 horas, en un partido que se presume igualado con la necesidad de ambos equipos de no perder la estela del 4º puesto, ocupado en estos momentos por Casa Asturias / Cervecería Las Tapas.

La rivalidad e igualad de ambos equipos ya se vio reflejada en la Jornada 2 del campeonato donde ambos equipos empataron a cuatro goles, en un partido con mucha intensidad y que cualquiera de los dos equipos tuvo opciones de llevarse el partido. Como en aquel partido, será determinante el acierto de cara a portería y que los goleadores puedan llevar a sus equipos al triunfo final.

En cuanto al análisis del partido, Estisu tras su empate a dos goles de la anterior jornada, no puede dejarse más puntos si quiere conseguir la 4ª plaza. Sergio Pallide y Ángel Tejedor son dos de las referencias de un equipo que acumula 5 puntos de los últimos 12 posibles y que no atraviesa su mejor racha. Por otra parte, La Roma F.S llega con la moral por las nubes tras salvar un punto ante Campanillas en un gran encuentro, el objetivo tras su mal inicio liguero será conseguir la peleada cuarta posición. Ruben, máximo goleador con 16 goles, o Juanjo (10 goles) deberán ser los artífices del triunfo de un equipo que va de menos a más en la competición.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Carmelitas y Virgen Blanca se proclaman campeones de CyL

El pasado fin de semana se disputaron en la provincia salmantina los juegos escolares de e…