Inicio Más Deportes Boxeo Otro más, y van 4 combates a beneficio del púgil leonés Saul Tejada

Otro más, y van 4 combates a beneficio del púgil leonés Saul Tejada

0
0
  • Un nuevo combate para el cartel de la velada benéfica en favor a Saúl Tejada, que pondrá cara a cara a dos luchadores nacionales.

Gran cartel para la cita del 18 de febrero en el Pabellón Margarita Ramos donde se suman otros dos boxeadores de primer nivel nacional. El combate entre ambos púgiles entrará dentro de la categoría de ligeros y durará seis asaltos de tres minutos cada uno de ellos para decidir el ganador final si fuera necesario.

Por un lado, Ismael García (Maravillabox), boxeador alicantino de 26 años de edad que debutó a nivel profesional el año pasado y que aún no conoce la derrota en los cinco combates que ha disputado hasta la fecha. Además, su promotora tiene muchas esperanzas puestas en el joven púgil alicantino.

Por otro lado, estará Yago Barro (Tundra), el boxeador coruñés no tiene mucho recorrido como profesional ya que debutó a finales del 2016 (3 combates hasta la fecha). El boxeador coruñes llega desde el kickboxing donde es conocido a nivel internacional.

Recordar que, para quienes no puedan asistir a la velada, está habilitada ya por la familia de Saúl Tejada una «Fila Cero» con los siguientes datos bancarios: Banco CEISS (Caja España) Iban: ES49 2108 4249 8800 1010 0715.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Se buscan colaboradores

Con el afán de proseguir y volver a prender la llama de Desde la Grada, nos ponemos en con…