Inicio Más Deportes Jornada con muchas encuentros para el AULE en todas sus categorías

Jornada con muchas encuentros para el AULE en todas sus categorías

0
0
  • AULE Voleibol disputa partidos en todas sus categorías este fin de semana.

Tanto sábado como el domingo, los equipos de voleibol del AULE tendrán compromisos importantes para mantener sus aspiraciones en la recta final de temporada. La cantera, jugará en la jornada del sábado junto al equipo masculino. Mientras que las chicas, jugarán el domingo en tierras madrileñas en busca del pleno en la capital tras cuatro victorias. Además, el domingo, de nuevo, en FCAD el equipo masculino se podrá proclamar campeón de la 2ª Nacional.

Múltiple enfrentamiento el sábado ULE – CV Segovoley en FCAFD 

Categoría cadete: 10:00: ULE – Segovoley A AULE – Segovoley B //12:00.- ULE – Segovoley B AULE – Segovoley A

Categoría juvenil: 16:00 Juvenil.- ULE – Segovoley

2ª División Nacional: ULE – Segovoley

Intensa jornada dominical donde el equipo masculino se podría proclamar campeón de Liga

El domingo, a las 12:30, los chicos de Munuesa repiten y se juegan la liga frente al Sporting de Soria, segundo clasificado. Si ULE consigue ganar los dos partidos, sería campeón de liga a falta de 3 jornadas para terminar la competición. Antes de este encuentro a las 11:00, se disputará otro partido de la cantera del equipo universitario que enfrentará  ULE – Maristas de Valladolid infantil.

En cuanto al equipo femenino, viaja a la capital en un nuevo desplazamiento para jugar el domingo a las 12:00, en el José Hierro de Rivas, Rivas Ciudad del Deporte – ULE.

Es el quinto desplazamiento de las universitarias a Madrid, y en las cuatro ocasiones anteriores, consiguieron la victoria. A diferencia de otras temporadas, ULE pierde mas partidos en FCAFD que en sus desplazamientos. Intentarán por tanto, que no se rompa la racha para conseguir puntuar de nuevo para mantenerse en la zona media de la clasificación.

Valladares no podrá contar con Bárbara y Lucia, aunque se espera la recuperación de Nuria para el partido del domingo en tierras madrileñas.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Jornada dispar en el Fútbol sala leonés

Esta temporada Desde la Grada apuesta por acercarte la información de todo lo que suceda e…