Inicio Fútbol La CyD Leonesa visita las instalaciones de Asprona antes de su viaje para enfrentarse al Borio

La CyD Leonesa visita las instalaciones de Asprona antes de su viaje para enfrentarse al Borio

0
0
  • La Cultural y Deportiva Leonesa muestra su versión solidaria antes de viajar a Boiro.

Algunos de los jugadores de la primera plantilla de la Cultural y Deportiva Leonesa SAD en el día de ayer, viernes, pudieron comprobar de primera mano el centro de ocupación de Asprona León en la visita realizada al centro ubicado en Quintana de Raneros. Allí participaron y vieron como se llevaban a cabo varios trabajos como la realización de jabón, actividades de carpintería o servicios de manufactura. Tras la visita a las instalaciones varios miembros de la plantilla se ofrecieron a volver de nuevo próximamente a conocer todo el procedimiento con más detalle y disfrutar con la gente que allí trabaja.

Una jornada peculiar y distinta tanto para la Cultural antes de viajar a tierras gallegas como para los internos/as en Asprona que han disfrutado de la presencia de los futbolistas como un regalo y han podido conversar y fotografiarse con cada uno de ellos. Los responsables del centro les dieron una charla informativa y les enseñaron los diferentes talleres ocupacionales que realizan los alumnos cada día. Los futbolistas del primer equipo compartieron un rato agradable con ellos y, tras recorrer las instalaciones, se hicieron varias fotografías de recuerdo

También hubo tiempo para las conversaciones, con jugadoras de talla de Benja, a quien preguntaban por sus goles y a solicitaban dedicatorias de goles situando la zona del estadio donde se ubicaban. También estuvo muy participativo Julen Colinas (junto al ariete quien más interactuó con los internos) a la pregunta sobre el equipo del que eran, con respuestas para Cultural, además de los clásicos Barça o Madrid. Otros de los componentes de la plantilla que visitaron fueron los técnicos De La Barrera y el segundo entrenador Abel Moruelo o miembros del club como Diego Calzado o Juan Luis Díez.

Info. CyD Leonesa (Departamento de comunicación).

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Zubiarre llega a la Cultural para ser la competencia de Samu

[LINK]La Cultural anuncia el fin al segundo periplo de Leandro Montagud. La CyD Leonesa y …