Inicio Fútbol La Virgen del camino hace aguas ante un serio Burgos Promesas

La Virgen del camino hace aguas ante un serio Burgos Promesas

0
0

Partido con muchos alicientes para ambos equipos, La Virgen del Camino llegaba a este encuentro con la posibilidad de auparse en los puestos medios y zona tranquila de la tercera división, después de haber encaminado una serie de jornadas muy irregular y que se había visto favorecida por los resultados de los demás equipos. Por su parte el Burgos Promesas venía a un campo muy complicado como es el de los Dominicos, donde equipos como la Gimnástica Segoviana y el Atlético Astorga entre otros habían perdido puntos muy importantes.

Los virginianos saldrían con todo el terreno de juego por contra el conjunto burgalés saldría cerrando atrás con una defensa de 5 jugadores haciendo que el juego se trabara mucho y ninguno de los dos equipos consiguiera crear mucho peligro sobre la portería rival.

El Burgos Promesas jugaba con contras rápidas intentanto poner en algún apuro a Kuny el cual se mostraba muy serio sobre la portería, pero en una salida en falso del portero hizo que el delantero rival después de una contra pusiera la puntera y batiera al guardameta poniendo el 0-1 en el marcador. A partir de ahí poco más se vería en la primera mitad,  un gol anulado a Lucho y ya al borde del descanso otro gol anulado por mano del delantero virginiano que le costaría la amarilla.

Jugadores a vestuarios en una primera mitad como bien hemos resumido, se vio un juego muy escaso y pobre por parte de ambos equipos, la suerte acompañó más a los visitantes y eso muchas veces premia en el fútbol.

La segunda mitad comenzó muy activa para los locales que salían con ganas de darle la vuelta al marcador, LuchoEsau querían llevar el juego sobre la portería rival pero no se entendieron, nadie conectaba con la parte de arriba y en uno de esos errores tontos hizo que de nuevo los burgaleses se adelantaran en el marcador poniendo el 0-2 en el marcador y aquí ya Roberto Carlos movió el campo y dio entrada a Ramirez que se echaría el equipo a las espaldas y tras una chilena perfecta acortaría distancias poniendo el 1-2 en el marcador.

Los cambios surtieron efecto y los virginianos mejoraron en el juego pero sin fortuna de cara a la portería rival hasta que ya al borde del final del encuentro de nuevo los visitantes se aprovecharon de un saque de esquina local y montaron una contra perfecta en la que de nuevo Kuny no estuvo afortunado dejando al delantero rival con toda la portería para él y poner el 1-3 definitivo en el marcador.

Mal partido de los de Roberto Carlos en un encuentro que estuvo marcado por el mal juego de ambos equipos.

XI Iniciales.

C.D La Virgen del Camino: Kuny, Alejandro (Aarón 58´), David, Andrés, Mario, Porfirio, Javier, Jose María (Antonio 53´), Carlos, Esau, Christian (Pablo 76´).

Burgos Promesas: Alejandro, Victor, Iván, Ovidio, Ricardo, Rubén, Jorge, Gabriel, Diego, Raúl Rodrigo (Enrique 77´), Daniel (Daniel 53´).

Goles.

C.D La Virgen del Camino:

Ramirez Ramos,Antonio (60′)

Burgos Promesas:

Abad Gonzalez,Diego (15′)
Pérez Cornejo,Daniel (50′)
Cosin Primo,Ruben (89′)


Amonestaciones.

C.D La Virgen del Camino:

González García,Carlos Javier (31′)
Cuadrado Santos,Carlos (44′)
Garcia Alvarez,Esau (75′)


Burgos Promesas:

Rochela Cruz,Ovidio (47′)

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Derrota del Femenino Trobajo ante el C.D Salamanca

Derrota del Femenino Trobajo ante el C.D Salamanca.El equipo charro dominó la primera part…