Inicio Balonmano Seguir creciendo pasa por ganar al AULA en casa

Seguir creciendo pasa por ganar al AULA en casa

0
1

Partido de puertas abiertas y de importancia para el CLEBA ante el AULA. Llega al primer partido en casa del mes de Febrero con la ilusión por las nubes tras dejar el farolillo rojo, la jornada pasada al ganar al Villaverde, y ahora les toca un rival se encuentra en la zona media alta de la tabla y a buen seguro el AULA Cultural Valladolid querrá irse del Palacio con todos los puntos posibles.

Las chicas de Felipe Verdes/strong> llegan en un gran momento de forma. Aun con las bajas de Dani y de Marina, que ya empezó a trabajar en pista, el CLEBA presenta una formidable imagen que se están resolviendo con las victorias ante Mavi y Villaverde. Las sensaciones que está arrojando este equipo se extiende a lo largo del equipo y sobresalen a la hora de hablar de uno de los refuerzos, en concreto de Soraya. Parece no haber vuelto a las canchas hace tan solo 3 partidos, en los encuentros con el CLEBA está firmando notables actuaciones, haciendo jugar a sus compañeras y aportando en la anotación con 14 goles.

Otran de las jugadoras a las que tener en cuenta en este 2017 es el refuerzo veraniego de Ayling Martinez. La internacional Cubana estaba realizando una temporada más que discreta, pero en los últimos partidos se está viendo el verdadero potencial de la lateral. Se ha conseguido ver a una jugadora que puede aportando tanto en la fluidez del juego, fijando a los rivales como en anotación, superando en los últimos partidos la marca personal goleadora de la primera vuelta.

Pero si algo tiene que destacar en esta jornada el CLEBA es en su defensa. En este partido se enfrentarán a uno de los equipos con mayor pegada de la liga. el Conjunto que acumula 399 goles es el cuarto mejor equipo de la liga en cuanto anotación solo por detrás del Bera Bera(403), Rocasa (406) y Guardes(420) pero con un partido más. Aunque es verdad que su acierto goleador muchas veces se ve penado por su falta de defensa y poseen solo 4 goles de diferencia.

Del conjunto vallisoletan hay que tener muy en cuentan a Silvia Arderius, actual máxima goleadora de la Liga aunque en la victoria ante el Super Amara Bera Bera solo consiguió marcar 3 goles. Junto a ella la internacional española Amaia Gonzalez de Garibay puede ser un quebradero de cabeza, la habilidosa extremo está cosechando un gran año y seguro que contra el Cleba querra seguir haciendose un nombre y para volver a las convocatorias de la absoluta, teniendo que convencer desde esta semana a su nuevo seleccionador, Carlos Viver.

El CLEBA tiene ante si un gran reto. La rivalidad entre provincias que siempre está latente se junta al querer seguir escalando posiciones y gran momento anímico en el que se encuentran después de dejar el farolillo rojo.

Ana Belén recibirá el premio a la “Guerrera Iberdrola”

En los instantes previos al inicio del encuentro se hará entrega del galardón de mejor jugadora de la pasada jornada. Ana Belén Palomino, que paró en seco al Villaverde, recogera dicho galardón de la manos de su presidente Oscar Andrés.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cleba para a la espera de más información

Las chicas de Juan Morena hacían frente a la cuarta semana de pretemporada y tras disputar…