Inicio Fútbol 2a División B Iván González: «Hay que salir campeones de aquí»

Iván González: «Hay que salir campeones de aquí»

0
0
    • El central de la Cultural Leonesa atendió a los medios tras la derrota ante el Boiro
    • Puedes leer la crónica del partido pinchando aquí

Uno de los jugadores más trascendentales de la Cultural Leonesa y capitán del equipo durante gran parte de la temporada, asumió ante los medios de comunicación la culpa del mal inicio de partido en Barraña que le ha costado a la Cultural Leonesa tres puntos en su viaje por Segunda B. El jugador se mostró bastante disgustado con el resultado aunque cree que el equipo ha sabido luchar, aunque fuese sin éxito:

“Los primeros quince minutos nos tienen que servir para reflexionar y que de aquí tenemos que salir campeones. Tenemos entre cinco y diez minutos muy malos, sabíamos antes de empezar que el campo era muy difícil y pese a que teníamos un buen planteamiento hemos sido los jugadores, quienes entonamos el mea culpa, los que no supimos aplicarlo”

El partido se resolvió con dos goles muy pronto, en el minuto uno y en el dos, siendo fruto de errores de concentración del equipo: “Nos han matado esos dos goles tan pronto, es verdad que no hubo tiempo a entrar en el partido y podemos decir que el gol viene precedido por una falta, pero no es excusa. Lo bueno del futbol es que el domingo tenemos una revancha y saldremos a por todas, aun así, hay que reflexionar sobre esto y salir más metidos a los partidos”

Las condiciones del terreno también han sido un factor fundamental para el central quien cree que el campo municipal del pequeño pueblo gallego fue clave en el resultado: “Cuando juegas en septiembre y octubre los equipos no te conoces y hay otro clima. Ahora vienes aquí, te encuentras esto y ellos se encuentra con un gol y con el apoyo de su afición se viene arriba”

Sobre la lesión del recién llegado Samu, el capitán tuvo palabras para el atacante: “Quedan catorce quince jornadas más y lo que duele es perder a un chico que tenía muchas ganas de ayudar y de sumar. Después del descanso ha mandado un mensaje que estaba mejor y esa es la mayor desgracia, que uno de los nuestros, de nuestra familia, ha salido perjudicado. Es un chico con mucha ilusión e iba a ayudar a la familia”

Para finalizar, el jugador agradeció el apoyo de los aficionaos culturalistas que viajaron a tierras gallegas a animar a su equipo: “Hay que agradecer a los que se han desplazado cuatro horas para ver perder a su equipo en los primeros minutos, pero nosotros hemos salido a por todas. Pedimos disculpas a ellos y asumimos nuestra culpa tanto técnicos como jugadores y nos sirve para el próximo domingo, tanto equipo como afición. saquemos los tres puntos en casa juntos en un partido vital

 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

David Cabello nuevo entrenador de la CyD Leonesa

El entrenador llega al Reino de León con un contrato de 1 temporada. Como se venía especul…