Inicio Fútbol 2a División B La ciclogénesis le explota a la Cultural en Barraña

La ciclogénesis le explota a la Cultural en Barraña

0
0

Partido para olvidar en el Municipal de Barraña, la Cultural salió dormida y fue superada desde el primer minuto con un gran gol de Beda. Sin entender como encajó el primer gol y aun confusa, se hirió a sí misma, tan solo un minuto después, con un gol en propia meta de Yeray Gonzalez aumentando la distancia de un Boiro que no tuvo más que frenar las acometidas blancas.

Tras los dos goles en el casillero local, antes del minuto 5, los de Rubén de la Barrera intentaron despertar. Cosa que no fue posible y más después de la aparatosa lesión de Samuel Delgado que tuvo que ser retirado en ambulancia. La entrada en su lugar de Iago Díaz consiguió que el equipo ganara en profundidad, aunque pudieron contarse con los dedos de una mano las llegadas con peligro sobre la meta local, defendía por un gran Pato.

Tras el paso por vestuarios los chicos de Rubén de la Barrera salieron con otra cara, intentando dar la vuelta al resultado desde los primeros instantes de la segunda parte. Las bandas de la Cultural se encargaron de poner el peligro que por el centro eran imposibles de acometer, debido al poblado centro del conjunto gallego. A causa de las dificultades de abrir la lata, Rubén dió entrada a Julen y Orti para abrir el campo. Estas incorporaciones pusieron una marcha más al equipo, uniéndose por las bandas a un gran Antonio Martinez que empezaba a ser demasiado molesto para la zaga del boiro.

A pesar de las múltiples llegadas del conjunto leones y debido a un excelso Pato, que atojó varias ocasiones claras de gol, el partido terminó con un 2-0 que reduce las distancias con el Racing de Santander, ahora a 2 puntos, y dificulta la labor de retener el liderato a la espera del próximo encuentro en casa frente a una Arandina que ha sabido rascar un punto en su casa ante la SD Ponferradina.

Compártenos
  • Imagen de Promoción

    El BM Cuatro Valles crece desde la base

    El Embutidos Ezequiel BM Cuatro Valles quiere crecer también con su base y ha iniciado una…
  • ¿Qué pasa en Renault?

    Sainz será piloto de la escudería Ferrari, las próximas dos temporadas dejando el puesto l…
  • Maranello pesca en Madrid

    El español será el compañero de Charles Leclerc en 2021 y 2022 (ya que ha firmado por dos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural no empieza con buen pie, pero si buenas sensaciones

Jose Manuel Airá «Hemos tenido cosas buenas, y otras que debemos mejorar. La línea de trab…