Inicio Fútbol 2a División B La lesión de Samuel, la peor noticia del partido ante el Boiro

La lesión de Samuel, la peor noticia del partido ante el Boiro

0
0

El viaje a Boiro ha tenido una peor noticia que la perdida de los 3 puntos. Samuel Delgado que llegó en el último día del mercado de invierno podría llegar a perderse lo que resta de temporada debido a su lesión de rodilla ante el Boiro.

En el minuto 11 de la primera parte y cuando estaba luchando por un balón junto a Romay, el jugador de la Cultural Samuel Delgado apoyó mal su pierna derecha tras resbalarse en el mojado terreno de juego. El mal apoyo terminó con el jugador tumbado sobre la linea de banda quejándose y haciendo claros gritos de que se había hecho bastante daño.

El jugador que no se podía levantar del suelo vio como pasaban los minutos y sus compañeros que se acercaban hasta su posición y veían con caras de terror la escena en ese momento. Tras más de 5 largos minutos en Barraña, una camilla asistencial recogió al jugador para llevarselo directamente al hospital de Santiago de Compostela.

A falta de una resonancia que clarifique la lesión, el jugador al cual no hizo falta escayola pudiendo descartar un tema oseo, podría sufrir una lesión relacionada con sus ligamentos pudiendo, en el peor de los casos, perderse el resto de la temporada si hubiese roto alguno de los ligamentos de su rodilla derecha.

Si la lesión superar los 5 meses y medio de recuperación la Cultural y Deportiva Leonesa podría fichar aun jugador a mayores. Incluso, si la lesión no superara el mínimo estipulado, la Cultural podría fichar aun jugador en paro ya que posee una ficha libre.

Aunque las primeras valoraciones médicas hablan de un posible esguince del ligamento colateral, siendo 2 meses el tiempo de baja estimado.

La mala suerte se ceba con Samuel

El jugador perteneciente al Alcorcón no está viviendo su mejor temporada. Llegó cedido en verano al club alfarero procedente de un Albacete que acababa de descender a la categoría de bronce. Julio Velazquez encontró en él un chico, aun por explotar, que podría ser el revulsivo que necesitaba su club. Aunque poco a poco fue perdiendo protagonismo en el conjunto amarillo hasta llegar a no jugar los últimos 6 partidos, teniéndolos que ver desde la grada.

El mercado de invierno se convirtió en una bolsa de oxigeno para Samuel que veía difícil el poder sumar en Alcorcón los minutos que necesitaba para seguir creciendo. Tras dar por terminada su cesión y rescindir su contrato con el Albacete el club alfarero consiguió hacerse con la propiedad del jugador antes de cederlo a la Cultural.

El 31 de Enero se oficializó la llegada al conjunto de Rubén de la Barrera y el mismo martes comenzó a entrenarse con el club blanco. En Coruxo, el jugador pudo disfrutar de sus primeros minutos, dejando una buena sensación que en Barraña le sirvieron para salir en el 11 inicial, el resto ya lo sabéis.

Samuel Delgado saliendo de Barraña | Foto: Javier García
Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Iza Carcelén abandona la Cultural

El lateral ficha por el Rayo Majadahonda y deja la disciplina leonesa tras un año irregula…