Inicio Fútbol Una apisonadora llamada San José

Una apisonadora llamada San José

0
0

La hora del Ángelus no le ha sentado nada bien a un Atlético Bembibre que partía con la ilusión de auparse en los puestos medios de la tabla clasificatoria, y eso que durante la primera parte el conjunto dirigido por Ministro dio la talla y tuvo muchas ocasiones, pero el conjunto soriano tuvo la pegada y vapuleó al conjunto berciano con tres goles. Sólo al final del encuentro Espi acortó distancias y maquilló un resultado muy duro.

Partido trascendental en las aspiraciones del conjunto berciano, los de Ministro llegaban a Soria con la moral muy alta tras la victoria de la semana pasada ante el Beroil Bupolsa. El equipo berciano quería los tres puntos para auparse en la tabla clasificatoria alejándose de los puestos de descenso y acercarse a su rival y adversario de hoy, el C.D. San José de Soria. Un equipo soriano que llegaba a la cita en medio de unas jornadas irregulares para ellos y esperaban calmar esa situación contra los bercianos, cosa que así ocurrió.

El entrenador del club berciano, Ministro salió con su once de gala en uno de los campos más complicados de la Tercera División, solo dos encuentros ha perdido el conjunto soriano en su estadio, y eso es algo que se hace muy cuesta arriba a la hora de encaramar un encuentro, pero todo lo contrario, los bercianos salieron a dar la cara y durante los primeros minutos intentaron crear peligro sobre la portería rival. Pero en el minuto 9, el error bobo del día, después de un saque de banda y un mal rechace, el balón le cae a Garray que bate a Ivanildo poniendo el primer gol de la mañana en el marcador.

Tras el error no perdió la cara el conjunto berciano es más, siguió haciendo el juego de los primeros instantes de partido y no perdió la cara sobre la portería rival así en varias ocasiones los de Ministro tuvieron el empate en sus botas, la primera de todas en el minuto 16 y la más clara Rubén mandaba al larguero un balón envenenado; en el minuto 22 un centro maravilloso de Tano por banda izquierda casi es rematado por Cueto, en el minuto 28 una buena internada de Diego por la izquierda se la pone a Ruben y este no es capaz  de batir al guardameta, más tarde, ya en al borde del descanso Dani Martinez mandó un disparo desde lejos de la frontal del área y por muy poco la bola salió lamiendo el palo.

Así acabó la primera parte con un Atlético Bembibre enchufado y un San José que solo tuvo la ocasión del gol aunque eso le daba ventaja en el marcador de forma momentánea.

La segunda mitad, el conjunto soriano despertó y metió atrás a los rojiblancos atrás y tan solo 5 minutos después de la reanudación Rebo clava una falta desde el lateral del área, que deja a Ivanildo sin ninguna opción y mirando como se introducía la bola por la escuadra. En ese momento el Atlético Bembibre se vino abajo y solo 5 minutos después, Chuspy en un mano a mano con Ivanildo ponía el tercero y la puntilla a un cuadro berciano que bajó los brazos.

Poco se podía hacer a partir de ahí el partido transcurrió muy cómodo para los sorianos que tan solo en el minuto 78 tras un saque de esquina botado por Rubén y Espi manda el balón al fondo de las mallas poniendo el 3-1 en el partido.

Para colmo de males, un minuto más tarde, Dani Martínez fue expulsado por doble amonestación, poniéndole las cosas un poco más difíciles a Ministro. Tercera derrota en los últimos 5 encuentros para los bercianos que caen hasta la 13ª posición a expensas de lo que hagan Cebrereña, Mirandés B  Numancia B, este último si gana esta tarde puede meterlos en puestos de descenso.

XI Iniciales.

C.D. San José de Soria: José, Pablo, Rebo, Victor, Nahuel, Francisco (David 54´), Juan Carlos, Benigno, Oscar (Antonio 55´), Borja, Guillermo (Diego 74´).

Atlético Bembibre: Ivanildo, Victor (Oscar 50´), Alejandro, Cristian, William, Hector (Alejandro 57´), Sergio, Jose Manuel, Diego (Jesús 46´), Daniel, Rubén.

Goles.

C.D. San José de Soria: 

Torres Aceña,Oscar (8′)
Rebollar Arguelles,Luis (50′)
Vargas Simal,Jesus Antonio (61′)

Atlético Bembibre:

Espinosa Morán,Cristian (78′)

Amonestaciones.

C.D. San José de Soria: 

Rebollar Arguelles,Luis (19′)
Contreras Larraga,Francisco (29′)
Pérez Remacha,Guillermo (42′)
Garcia Borque,Pablo (65′)

Atlético Bembibre:

Martinez Garcia,Daniel (16′)
Espinosa Morán,Cristian (43′)
Martinez Garcia,Daniel (79′)
Gonzalez Mateos,Alejandro (83′)
Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

David Cabello nuevo entrenador de la CyD Leonesa

El entrenador llega al Reino de León con un contrato de 1 temporada. Como se venía especul…