Inicio Más Deportes Rugby Provincial Buena renta del C.D Rugby Albeitar en el partido de ida ante Aparejadores Rugby

Buena renta del C.D Rugby Albeitar en el partido de ida ante Aparejadores Rugby

0
0
  • C.D. Rugby Albeitar remonta y trae una gran renta de su partido de ida ante Rugby Aparejos.

Las chicas del C.D Rugby Albeitar han conseguido dar un paso de gigante hacia las semifinales de los play-off en la Liga AON donde en su partido de los 1/4 de final (ida) han conseguido superar al rocoso Rugby Aparejos por 5-20 en un partido donde las defensas que impusieron a los ataques. El partido de vuelta se disputará esta próxima semana en tierras leoneses que decidirá quién pasará a la siguiente ronda del play-off.

El partido disputado en las instalaciones de San Amaro (Burgos) resultó ser un choque muy emocionante donde los aficionados disfrutaron del juego igualado durante los 80 minutos del encuentro. Las leonesas consiguieron batir a las burgalesas en un encuentro donde fueron de menos a más.

El partido comenzó muy cuesta arriba para el Hedisa Rugby Albeitar ya que las burgalesas iban a conseguir adelantarse en el marcador con un ensayo en el minuto 12 obra de Elvira que daba ventaja inicial al equipo local en el marcador (5-0). No fue hasta el final de la primera parte cuando las leonesas reaccionaron y tras varios intentos, la dorsal número 9 Ainara quien superara a la defensa rival y consiguiera las tablas en el marcador (5-5) llegando de esta manera al descanso del partido.

En la reanudación, el dominio comenzó a ser leonés, y en el minuto 52 Julia Irene daba la vuelta al electrónico y ponía al Rugby Albeitar por delante en el marcador (5-10). Las leonesas, con ventaja en el marcador, estaban más tranquilas y era Rugby Aparejos quien lo intentaba, pero un error de las locales propició el tercer ensayo de las leonesas por parte de Elisa en el minuto 60 (5-15). Ya en los últimos minutos, cuando las fuerzas eran escasas para ambos equipos, Raquel Serna cerró el partido con el cuarto ensayo para el equipo leonés (5-20) que encarriló la eliminatoria en un partido donde tuvo que remontar para poder imponerse.

El próximo encuentro (1/4 vuelta) se disputará este próximo sábado en el Campo de Villaobispo donde las leonesas quieren certificar su buen estado de forma y el pase a las semifinales de la Liga AON de Rugby.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El León RC cae ante UR Besaya UC

El León Rugby Club no fue capaz de darle la vuelta al marcador en Torrelavega y ha quedado…