Inicio Más Deportes Atletismo El Club de Atletismo Teleno se consagra con un Raul Celada 3º en el Campeonato de España de pista Cubierta

El Club de Atletismo Teleno se consagra con un Raul Celada 3º en el Campeonato de España de pista Cubierta

0
0
  • Raul Celada terminó 3º en la prueba de los 3.000 m de pista cubierta.
  • Raúl Quiñones subcampeón regional en 10 km marcha.
  • Jorge Celada y Manuel Esteban Rey se llevan dos bronces en el autonómico Junior.

Fin de semana redondo para el Club de Atletismo Teleno. El club maragato comienza a recoger sus frutos de su buen hacer y su buena armonía entre todos los corredores y así se ha visto este fin de semana pasado donde los deportistas del conjunto maragato han conseguido una serie de medallas en sus respectivas categorías a lo largo de la geografía nacional.

Campeonato de España de Pista Cubierta

El corredor estrella del Club, Raul Celada, se enfrentaba en el campeonato nacional de pista cubierta antes uno de los mayores retos de su carrera y ante corredores muy bien preparados, el leonés consiguió defenderse muy bien y auparse en la tercera posición que estuvo a punto de ser segunda en una carrera que tuvo su sprint final en los últimos 600 m de prueba, desde su vuelta el maragato ha seguido una serie de entrenamientos que le están permitiendo estar en un momento muy dulce.

Marcha en Ruta

La otra prueba donde estuvo presente el club se disputó en Burgos y hasta allí fue el bañezano Raul Quiñones. El corredor a pesar de pasar la prueba por un día de perros, consiguió terminar en segunda posición y auparse con el subcampeonato regional en esta prueba. Algo que demuestra que en este equipo, se intenta dominar todas las disciplinas de este deporte.

Autonómico Junior

Y por último y no por ello menos importante la cantera del club consiguió demostrar que por detrás hay relevo a sus mayores y los maragatos Jorge Celada y Manuel Esteban Rey en el Campeonato Autonómico Junior celebrado este sábado 11 de Febrero en Salamanca defendieron muy bien los intereses del club. Jorge Celada se llevaría el Bronce en la prueba de 60 m con un tiempo de 7,26¨ y Manuel Esteban conseguiría también el Bronce en la prueba de 400 m con un tiempo de 51,87¨.

 

 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Jornada dispar en el Fútbol sala leonés

Esta temporada Desde la Grada apuesta por acercarte la información de todo lo que suceda e…