Inicio Más Deportes El Club de Natación Astorga a pleno rendimiento

El Club de Natación Astorga a pleno rendimiento

0
0
  • Dos semanas en las que el equipo maragato ha cosechado grandes triunfos en el campeonato provincial como en el regional.
  • Manuel Tundidor, Yaren Ruiz, Cristina Fernández y Paula del Río, se han clasificado a la final ya a falta de una jornada aún por disputarse y completar la lista de 16 competidores.

Fin de semana redondo para los integrantes del club natación de Astorga y con este ya son dos que los maragatos dejan el pabellón bien alto, tanto a nivel provincial como regional.

Si hace dos fines de semana el componente alevín de natación maragato se desplazaba hasta Ponferrada para disputar la primera jornada de las dos que hay del nadador más completo, clasificándose el mejor de la suma de ambas jornadas. Al final solo pueden quedar 16 nadadores en ambas categorías para disputar la final y a día de hoy el club de natación Astorga tiene a 4 componentes clasificados para la final.

Manuel Tundidor, en la categoría masculina del 2003, Yaren Ruiz en la del año 2004, y Cristina Fernández en la categoría femenina del 2005 y Paula del Río en la categoría del 2004. Este fin de semana, el club se desplazó a León para disputar la 4ª jornada de liga prebenjamin y benjamín.

La jornada comenzó de manera maravillosa para los chavales consiguiendo rebajar todas las marcas de la anterior semana y el club destaca la participación de Daniel Castro, que fue el mejor en 100 metros mariposa. Álvaro del Río siendo el mejor en 50 metros espalda y segundo en 100 mariposa, y por último las joyas del club, Alexandro Merayo y Beltrán González, consiguieron la victoria en sus pruebas y se colocaron como los mejores nadadores de su categoría en todo Castilla y León.

El próximo fin de semana, 18 y 19 de febrero, el Club se desplazará a León para celebrar el campeonato de Castilla y León de la categoría alevín, una de las competiciones más importantes para los nadadores.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un esquiador leonés pisa el podio del Mundial Máster

Javier Alonso Teresa logró la medalla de plata en el slalom disputado en Cortina d’A…