Inicio Más Deportes El Club Natación León saca grandes resultados este fin de semana

El Club Natación León saca grandes resultados este fin de semana

0
0
  • El Club Natación León participó en multitud de eventos durante todo el fin de semana.

El Club Natación León tenía diversidad de competiciones durante este pasado fin de semana, desde sus categorías base (pre-benjamines y benjamines) hasta los más veteranos (categoría Máster) en un fin de semana con grandes resultados para el club y los nadadores leoneses en cada una de las competiciones que se celebraron en la geografía nacional.

Empezando por los más pequeños, este sábado se disputó en las piscinas municipales de La Palomera la 4ª Jornada Liga Territorial Benjamin y Prebenjamin donde multitud de nadadores y espectadores disfrutaron de cada una de las competiciones que se celebraron. Los más pequeños, comienzan a competir en vistas a desarrollar ese afán de superación que les haga mejorar como atletas que son. Tanto el CN León como el Club Acuático León sacaron grandes resultados en la competición repartiéndose las victorias en cada una de las modalidades.

Representación leonesa con Victor Antoñón y Claudia Gallego en el Cto. de España por CCAA

Ambos nadadores del C.N León defendieron los colores de Castilla y León este fin de semana en el XI Campeonato de España por CCAA con muy buenas actuaciones de ambos nadadores. Por una parte, Victor Antoñón participó en diversas pruebas a lo largo de todo el fin de semana. Víctor se ha colgado la plata en la prueba de 50 Libres y además ha sido 7º en los 100 Libres, 8º en los 100 Mariposa y los 200 Libres y 18º en los 100 Espalda de la categoría Junior. Además ha disputado los relevos 4×200 Libres (11ª posición), 4×100 Libres (13ª posición) y 4×100 Estilos (13ª posición) con la selección de Castilla y León. Por otra parte, Claudia Gallego ha sido 11ª en los 100 Libres, 14ª en los 50 Libres, 16ª en los 200 Estilos y 19ª en los 100 Espalda y 200 Libres en la categoría Junior. Además ha nadado los relevos 4×100 Libres (9ª posición) y 4×200 Libres (10ª posición) con la selección de Castilla y León.

La clasificación final de la competición dejó a Castilla y León clasificado en 11º lugar en el Campeonato de España por Comunidades Autónomas que se ha celebrado en Castellón con un gran papel de los nadadores leoneses.

La Categoría Máster se desplazó a Asturias (Mieres) para competir en el III Trofeo Máster Villa de Mieres

El Club Natación León quedó en 10º clasificado en el III Trofeo Villa de Mieres celebrado en la jornada de ayer en tierras asturianas. Una gran participación del equipo leonés que tuvo en sus mejores resultados a Ana Rodríguez 1ª en Mariposa (categoría 30+) y Andrés Sánchez 1º en Braza (categoría 20+). Además, Samuel Pellitero en 50 metros libres también se subió al podio en la 3ª posición (34-39 años). Todos ellos disfrutaron de una gran jornada marcada por el buen desarrollo de la competición y la gran organización del Club Llaneza de Mieres.

 

Foto equipo Master que disputó el Trofeo de Mieres este domingo. Foto: CN León
Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Jornada dispar en el Fútbol sala leonés

Esta temporada Desde la Grada apuesta por acercarte la información de todo lo que suceda e…