Inicio Fútbol La Bañeza cae de manera injusta

La Bañeza cae de manera injusta

0
0

Derrota injusta para La Bañeza que se vuelve a casa sin tres puntos muy importantes y que les cortan la racha de encaminar dos jornadas consecutivas ganando.
Los bañezanos llegaban a Burgos con la moral muy alta, después de la jornada pasada en la que pasaron por encima del Atlético Tordesillas, los de Carnicero querían seguir en su momento dulce y que mejor que ante un rival directo como es el Beroil Bupolsa.

Carnicero no se complicó la existencia y sacó toda la artillería disponible, la entrada del recién incorporado Adrián Rojo y las incorporaciones de Álvaro y Pablo hicieron que el equipo los leoneses salieron mordiendo y además de manera muy fuerte, tal fue así que a los nueve minutos de encuentro Pablo adelantaría a los leoneses y dejaría muy tocado a los burgaleses que veían como no podían parar la apisonadora bañezana.

Así transcurrió el resto de la primera mitad, dominio claro de los bañezanos y los burgaleses defendiéndose como buenamente podían de las embestidas. Pero el fútbol es caprichoso y más con los leoneses, tras una primera mitad inmaculada, con juego, dominio y ocasiones,  en el minuto 44 el jugador del conjunto burgalés Raul, pondría las tablas en el marcador. Mazazo y jarro de agua fría para los nuestros.

A la vuelta del descanso la lluvia comenzó a caer de manera persistente y el gol al borde del mismo dejó sin frescura y ese toque que habían tenido durante los primeros 45 minutos. El conjunto local pero tampoco creó mucho peligro sobre la portería de Ignacio pero a medida que corría el reloj las fuerzas de ambos equipos iban bajando considerablemente. Eso hizo que en los últimos minutos del encuentro el rebote favorecido por un defensa bañezano llegara a la red y sentenciara el 2-1 definitivo.

XI Iniciales

C.D. Beroil Bupolsa: Mario, Pablo, Jaime, Vicente (David 71´), Alberto, Marcos, David, Victor (David 58´), Carlos, Adrián, Raúl (Juán 81´).

La Bañeza C.F: Ignacio, Íñigo (Alejandro 77´), Agustín, Javier, David, Pablo, Eriz, Mateo, Pablo (Ricardo 68´), Adrián (Sergio 85´), Álvaro.

Goles

C.D. Beroil Bupolsa:

Corcuera Alonso,Raul (44′)
Tobar Lopez,Carlos (86′)

La Bañeza C.F:

Martinez Acedo,Pablo (9′)

Amonestaciones

C.D. Beroil Bupolsa:

Castilla Camina,Pablo (33′)

La Bañeza C.F:

Perez Perez,Francisco Javier (63′)

 

 

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Derrota del Femenino Trobajo ante el C.D Salamanca

Derrota del Femenino Trobajo ante el C.D Salamanca.El equipo charro dominó la primera part…