Inicio Fútbol Se aprientan las cosas en la 1ª División Regional Femenina

Se aprientan las cosas en la 1ª División Regional Femenina

0
0

Fin de semana completo en el que los equipos leoneses han tenido que pasar por encima de las inclemencias del tiempo y la verdad que a pesar de ello no les ha ido nada mal. Después del parón por selecciones en el fútbol femenino, los 5 equipos leoneses han vuelto a la competición.

Victorias importantes para el León Fútbol Femenino, Femenino Trobajo del Camino y a pesar de la suspensión la segura victoria del Santa Ana Femenino F.S. Por la contra perdieron el C.D. Ponferrada Fútbol y en el derby leonés como bien hemos dicho antes la casi segura perdida del partido por parte de Unión Valdornesa C.D.

C.D. Salamanca Fútbol Femenino-León Fútbol Femenino

El Salamanca Fútbol Femenino no pudo con el León FF en el Municipal Vicente del Bosque (1-3). El líder se apoyó en los goles de Irene, que anotó un hattrick. Al inicio de la segunda mitad, Naiara Iglesias recortó distancias para las salmantinas con el 1-2, pero las de Sergio Mata recibieron la puntilla en el minuto 85.

Santa Ana F.S.-Unión Valdornesa C.D.

LLuvia de goles en los campos de Cosamai, las chicas de Plinio se enfrentaban ante el rival más débil de la categoría y es que para este encuentro solo pudieron ir con 10 jugadoras al partido, lo que ya se convirtió en un festival, entre la lluvia y las condiciones de juego del equipo rival no había transcurrido la mitad de la primera parte y las maragatas iban ganando 3-0.

Lo mejor que  les pudo pasar a las visitantes es que a los 20 minutos de la reanudación se suspendiera el partido porque se quedaron con 6 jugadoras sobre el terreno de juego, algo que por normativa federativa está prohibido y habrá que esperar a poner otra fecha para la disputa de los 25 min que faltan de encuentro.

Lo malo es que poco más queda por disputar en el instante de la suspensión las chicas de la Valdornesa iban perdiendo ya 13-0.

Capiscol C.F.-C.D. Ponferrada Fútbol

Mal partido para las bercianas que volvieron de Burgos con un contundente 2-0 en contra para casa y las descuelga de la tabla clasificatoria. Las chicas de Ponferrada llegaban con las miras puestas de acercarse a la 4ª posición pero a pesar de las ganas que le pusieron el Capiscol supo esperar y ya con el desgaste físico las burgalesas fueron más listas y en el 79 y 81 con goles de Lucía y Nerea hundieron toda posibilidad.

Femenino Trobajo del Camino-C.D. Parquesol «B»

Paseo militar el que se vio este fin de semana en los terrenos de juego de Trobajo del Camino, las  leonesas se impusieron sin mayores problemas a un Parquesol que estuvo con más miedo que juego y eso favoreció a las leonesas para que ya en el minuto 27 de la primera mitad fueran ganando con goles de Ángela, Clara y Marina.

A la vuelta del descanso el Parquesol lo intentó tímidamente pero en el 53 Ana María ponía el 3-0 definitivo y las esperanzas vivas de seguir mirando a lo alto de la tabla.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un error defensivo que costó dos puntos

Pese a un juego más llamativo, la Cultural no consiguió culminar de manera correcta el enc…