Inicio Fútbol 2a División B Se confirman los peores augurios para Samuel: Rotura de ligamento

Se confirman los peores augurios para Samuel: Rotura de ligamento

0
0

La Cultural y Deportiva Leonesa ha confirmado, tras realizar las pruebas pertinentes, que la lesión del jugador Samuel Delgado será de larga duración debido a que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Dicha lesión no solo le tendrá apartado de los campos durante 6 meses para su recuperación sino que tendrá que pasar previamente por quirófano para ser operado y poder reconstruir el ligamento afectado. El jugador que estaba cedido por el club alfarero y a causa de su lesión, que le impide jugar lo que resta de temporada, podría volver al Alcorcón para ser operado y realizar allí su recuperación.

Debido a ser una lesión de larga duración la Cultural y Deportiva Leonesa puede acudir al mercado para poder fichar a un nuevo jugador que cubra la importante baja de Samuel Delgado. Acción que posiblemente ejerza y se tire a la búsqueda de un jugador de características similares a Samuel, pudiendo fichar a cualquier jugador siempre que esté militando en alguno de los equipos de la RFEF.

La ficha libre una buena baza

También cabe destacar que la Cultural tras su paso por el mercado de fichajes se encuentra con una ficha libre en el equipo. Las salidas de Morgado, Jaime Moreno y Cristobal solo fueron suplidas con 2 incorporaciones. Si es verdad que Cesar Morgado se encuentra en préstamo en el Villanovense, el mismo no cubre ficha en el club blanco, por lo que ahora mismo la Cultural cuenta con un hueco libre.

Al contrario que con el tema de Samuel, si la Cultural decide cubrir esa ficha, el jugador deberá encontrarse en el mercado como agente libre, es decir sin equipo.

Otra opción que podría barajar la Cultural si quisiera buscar algún refuerzo de más ahora que se encuentra ojeando el mercado de jugadores y que de seguro ojearán a los jugadores sin ficha, pudiendo así no tener que pagar clausulas de rescisión.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural prosigue ante el miedo de parar por el Covid-19

La Cultural sigue reforzándose a la espera de desatascar la operación salida. La pandemia …