Inicio Baloncesto El Aros busca incorporar una nueva jugadora de cara al Playoff

El Aros busca incorporar una nueva jugadora de cara al Playoff

0
0

El CB Aros ya no solo se marca el jugar la fase de ascenso sino hacerlo y conseguir el ascenso a la Liga Femenina 1. Ese objetivo pasa por incorporar a una jugadora más que pueda ayudar a las rotaciones y que tenga ese poso baloncestístico que pueda aportar un salto de calidad a la joven plantilla.

Moses no se esconde «Nos gustaría tener una rotación más para poder afrontar el final de temporada, ojalá podamos hacerlo.» La joven plantilla de este CB Aros es capaz de dinamizar cualquier partido y conseguir ganar con facilidad a sus rivales, pero cuando se llega a play-off los roles de juego cambian y el conjunto leones ya está buscando a esa jugadora que consiga darles el temple y la tranquilidad para disputar la fase de ascenso.

Por desgracia, el perfil de jugadora que necesitan les está costando bastante encontrarla debido, entre las jugadores que se tienen ojeadas, no reúne todas las cualidades necesarios o si dan el perfil el valor de la jugadora hace difícil que pueda recalar en León.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Aros contundente ante el ADBA

Victoria que deja al Aros 4º clasificado igualado con el Añarés (3º) y a falta de jugar el…