Inicio Más Deportes Futbol Sala Empates y victorias contundentes en la Jornada 13 de Liga Asolefusa

Empates y victorias contundentes en la Jornada 13 de Liga Asolefusa

0
0
  • Interesante jornada 13 de Liga Asolefusa con empates y victorias amplias y contundentes de los equipos de la zona alta de la clasificación.

El tren de cabeza no falló. Los tres equipos más destacados de la competición demostraron su poderío de juego y consiguieron tres victorias amplias ante equipo de la zona media-baja de la clasificación. Tanto Vilken Mañanes como Cervecería Bar Museum / Campanillas consiguieron golear a sus rivales Grupo Dalyma y Onzonilla, respectivamente. Más le costó al Pub Antiguo, que también consiguió una victoria cómoda ante Carnicas Riaño.

En la lucha por el 4º puesto, hubo sorpresas como el empate de Domotec ante Bañesala (4-4) y el empate del partido de la jornada entre Estisu y La Roma F.S (1-1) que aprovechó a la perfección Casa Asturias / Bar Las Tapas para coger diferencia de tres puntos a su favor tras ganar a Matallana por 4-1.

RESULTADOS JORNADA 13

Casa Asturias/Cervecería las Tapas 4–1 Matallana. Sábado 11. 20:00 Navatejera
Vilken Mañanes 10–1 Grupo Dalyma. Sábado 11. 21:00 Navatejera
Cervecería Museum/Campanillas 9–0 Onzonilla. Domingo 12. 12:00 Navatejera
Estisu 1–1 La Roma. Domingo 12. 13:00 Navatejera
Pub Antiguo/PCG 4–1 Carnicas Riaño. Domingo 12. 17:00 Hispánico
Domotec 4–4 Bañesala. Domingo 12. 18:00 Hispánico

Empate a goles entre Estisu y La Roma F.S donde los locales merecieron más

El partido comenzó con dominio de La Roma F.S durante los primeros cinco minutos, pero tras estos minutos iniciales el equipo visitante comenzó a cometer errores en la circulación de pelota que les pudo costar el gol en favor del Estisu que esperaba su oportunidad. Tras unos minutos donde nadie se hacía dueño del balón, una pérdida de balón de los locales propició el primer gol de partido (0-1), aunque el Estisu no dejaba de inquietar la meta rival con ocasiones claras que desbarataba el portero titular de La Roma F.S que detuvo hasta cinco ocasiones de gol en los últimos minutos de la primera parte. Con ventaja momentánea del equipo visitante aunque con dominio local se llegaba al descanso del partido (0-1).

Tras el paso por los vestuarios, la Roma F.S salió mejor plantada al campo y consiguió tener el balón durante el inicio de la segunda parte. Pero, de nuevo, la reacción del Estisu les hizo tener multitud de ocasiones de gol que detenía el portero suplente de la Roma F.S que se convertía en el salvador de su equipo. Ni el tiempo muerto solicitado por La Roma F.S frenaba el “acoso y derribo” del Estisu sobre la portería rival, sin embargo, en dos contraataques La Roma F.S pudo sentenciar el encuentro pero los palos lo impidieron. El empate llegó tras un fallo garrafal individual de la defensa en la salida del balón de La Roma F.S que permitió que el jugador encarara sólo ante el portero y situara las tablas en el marcador (1-1). Las faltas pudieron dar la victoria a los locales, ya que dispusieron de un doble penalti en los minutos finales que detuvo el segundo portero visitante. Finalmente, el marcador no se movió más (1-1) y se repartieron los puntos que no ayudaron a ninguno de los dos en la lucha por el 4º puesto.

Partido muy igualado en cuanto al marcador, pero donde los locales dispusieron de infinidad de ocasiones para llevarse el triunfo, ambos porteros de la Roma F.S fueron los mejores de su equipo con paradas que salvaron un punto que les sitúa en la 5ª posición de la clasificación.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

Otro año más vuelven las 24 horas de Fútbol Sala de la Virgen del Camino

Un año más y con esta ya van XXI La Virgen del Camino disputará la maratón 24 horas. 24 eq…