Inicio Balonmano ADEMAR Nacho Biosca decidirá su futuro en 15-20 días

Nacho Biosca decidirá su futuro en 15-20 días

0
0
  • Nacho Biosca ya tiene su oferta de renovación sobre la mesa: 15-20 días para pensar en la renovación.

La directiva del Abanca Ademar le ofrecido un contrato por dos temporadas con opción de ampliar su contrato una temporada más. El jugador catalán Nacho Biosca ha pedido un plazo de 15-20 días para responder de forma definitiva al club que se muestra con interés de que el meta siga en la plantilla las próximas temporada.

Nacho Biosca, en su 3ª temporada en el club ademarista, ha ido creciendo año tras año, para conseguir hacerse hueco en una plantilla donde siempre ha tenido mucha competencia. El crecimiento del jugador a nivel individual es una realidad ya que está promediando los mejores números de su carrera deportiva en esta campaña. Su participación ha sido determinante para que el Abanca Ademar logre victorias, como ante Naturhouse, y su excelente 37% de paradas le hacen ser un jugador clave en el proyecto del equipo leonés.

El jugador formado en las categorías inferiores del FC Barcelona tiene claro que las prisas no son lo mejor a la hora de tener que tomar una decisión importante «Hablaré con mi representante y bajaremos cuál es la mejor opción para mi. Mi intención es firmar un contrato de sólo de 2 años. Lo tengo que pensar bien porque todo es muy rápido y no quiero precipitarme».

Además, el meta catalán tiene ya sobre la mesa otras ofertas de clubes franceses y de la liga de Qatar. Uno de los principales inconvenientes de la firma de la renovación será la cantidad de minutos de los que puede disfrutar ante la dura competencia en la portería leonesa con Vladimir Cupara: «Estoy en un momento muy importante de mi carrera y por eso tengo que pensarlo. Necesito jugar muchos minutos y decidir si me compensa quedarme».

A finales del mes de febrero, se sabrá la resolución de la incógnita del «si» o «no» del portero Nacho Biosca.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Se buscan colaboradores

Con el afán de proseguir y volver a prender la llama de Desde la Grada, nos ponemos en con…