Inicio Fútbol 2a División B Dinu: “Necesitamos el apoyo de la gente”

Dinu: “Necesitamos el apoyo de la gente”

0
0
    • El guardameta de la Ponfe busca sentir el calor de la afición en el partido frente al Caudal Deportivo esta jornada
    • El rumano se encuentra en un gran nivel de juego pese a las dudas que ha levantado su equipo en el empate frente a la Arandina

Pese al mal funcionamiento del equipo de Pedro Munitis, una de las cosas a destacar del conjunto blanquiazul es la defensa, una de las mejores de la categoría, el Grupo I de Segunda B, una defensa liderada por su portero, el guardameta internacional rumano Dinu Moldovan. El canterano del Espanyol de Barcelona se ha vuelto imprescindible para que su equipo sea la cuarta mejor defensa del torneo con solo 20 goles en contra, solo superado por los tres primeros clasificados: El Racing de Santander (13), el Celta de Vigo “B” (16) y la Cultural y Deportiva Leonesa (17) .

Una portería que volverá a cobrar importancia este fin de semana cuando el Caudal Deportivo visite El Toralín en la vigesimosexta jornada liguera. Un conjunto asturiano que cuenta con unos números ofensivos muy buenos, habiendo anotado 33 goles en 25 jornadas, superando en estadística goleadora a equipos como el Racing de Santander o igualando los registros del Celta “B”. Para ello, el guardameta rumano ha pedido el apoyo de los aficionados de la Deportiva, recalcando la importancia de los partidos en casa: «El partido del domingo es difícil como cualquiera de esta categoría, pero jugamos en nuestro campo. Jugar en El Toralín supone muchas cosas para nosotros. Tenemos que ser fuertes en casa y con el apoyo de la afición»

El portero, que vive su cuarta temporada en el club berciano tras haber aterrizado desde el Cluj de su país en el 2013, admitió los problemas que vive el equipo en los encuentros como visitante, y busca remediar la falta de gol frente a una de las peores defensas del torneo, que al igual que el Palencia, suma 39 goles en contra: «Fuera de casa nos falta algo de chispa. No nos ayudan los campos, pero eso no puede ser una excusa»

Sobre su buen momento futbolístico, el jugador blanquiazul quitó importancia a lo personal y recalcó que su única meta es ayudar al club y al equipo a conseguir sus objetivos: «Me siento bien. Sigo trabajando para poder mejorar. Ojalá que siga la racha y pueda ayudar al equipo. Si acabo entre los porteros menos goleados de la categoría será bueno porque significará que ha ido en beneficio del equipo»

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural prosigue ante el miedo de parar por el Covid-19

La Cultural sigue reforzándose a la espera de desatascar la operación salida. La pandemia …