Inicio Baloncesto El Agustinos Eras cambia la pelota por el vidrio

El Agustinos Eras cambia la pelota por el vidrio

0
0
  • El equipo del Agustinos Eras ha conocido de primera mano el trabajo que se realiza en las instalaciones de su principal patrocinador, ubicadas en el polígono de Trobajo del Camino.

El equipo de baloncesto femenino Levidrio Agustinos ha visitado las instalaciones de la empresa patrocinadora situada en el polígono industrial de Trobajo del Camino. La visita ha consistido en un recorrido por las instalaciones de una empresa en la que priman los avances tecnológicos, lo que la ha llevado a convertirse en un referente en la fabricación, realización e instalación de diferentes proyectos y elementos de vidrio y vidrio plano, contando con una amplia gama de productos que permite realizar todo tipo de instalaciones comerciales y reformas.

La gerente de Levidrio, María Martín, les ha explicado de primera mano el proceso productivo que se lleva a cabo en sus instalaciones, así como algunos proyectos en los que ha participado la empresa, por ejemplo los vidrios de protección de las vidrieras de la Catedral de León.

Las jugadoras se han mostrado muy interesadas por las explicaciones sobre el funcionamiento de la fábrica. Y, por supuesto, se ha producido también una conversación amplia y distendida sobre el equipo, que se encuentra en estos momentos en un claro proceso de mejora en su lucha por permanecer en los puestos más altos de la clasificación, que dan acceso a la fase de ascenso a la Liga Femenina 2, estando ahora mismo clasificadas para la misma.

Este sábado día 18 se disputa otro encuentro muy importante, el equipo viajará a Valladolid donde se enfrentará al CD Universidad de Valladolid a las 18:30 de la tarde en el Pabellón Fuente de la Mora.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Se buscan colaboradores

Con el afán de proseguir y volver a prender la llama de Desde la Grada, nos ponemos en con…