Inicio Balonmano Los Hispanos volverán a León en mayo en busca del billete para el próximo Europeo

Los Hispanos volverán a León en mayo en busca del billete para el próximo Europeo

0
0
  • España se enfrentará a Austria el próximo 6 de mayo en el Palacio de Deportes de León.

La selección nacional de balonmano volverá al Palacio de los Deportes de León en busca del billete europeo para poder disputar el próximo Europeo de Croacia 2018. El actual entrenador nacional. Jordi Ribera, volverá a la que fue su casa en su estancia en el Ademar, y a un pabellón talismán para los Hispanos.

La Selección Española está inmersa en el Grupo 3 de clasificación para el Europeo del próximo mes de enero en Croacia, los Hispanos lideran el grupo con dos victorias en otros tantos partidos, y es su inmediata seguidora, Austria, la rival contra la que disputarán el partido en León el próximo día 6 de mayo, según confirmo la EHF.

El concejal de Deportes del Ayto. León, Jose María López Benito, aseguró: «León está encantada  de volver acoger un partido de la selección nacional de balonmano, León es una ciudad de balonmano y así lo demuestra cada vez que hay un evento de esta índole. Además, la selección nacional cuenta con otro entrenador que le hará una gran ilusión recibir el carió de los aficionados leoneses, estamos muy orgullosos de que vuelvan los Hispanos a León.»

Además, será el reencuentro de la selección nacional tras el varapalo sufrido en el Mundial de Francia donde se espera que, de nuevo, haya novedades en la convocatoria de Jordi Ribera en vistas a ir probando jugadores de cara al próximo compromiso europeo en Croacia. Alex Costoya es uno de los posibles jugadoras que vuelvan a entrar en los planes del seleccionador tras la gran campaña que está realizando en el club leonés.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cleba para a la espera de más información

Las chicas de Juan Morena hacían frente a la cuarta semana de pretemporada y tras disputar…