Inicio Fútbol 2a División B Los jugadores de la Cultural se convierten en cromos

Los jugadores de la Cultural se convierten en cromos

0
0

Desde hace ya años Panini ha convertido a nuestros jugadores preferidos de las 2 primeras categorías del fútbol español en cromos que coleccionar y llenar horas buscando las formas de rellenar el albúm. Ahora la Cultural y Deportiva Leonesa se ha unido a la moda de los cromos y presenta su propia «Colección oficial de Cromos».

Como ya haría el año pasado el Agustinos Eras o la Virgen del Camino, la Cultural y Deportiva Leonesa ha convertido a sus jugadores en cromos coleccionables, desde la base hasta el primer equipo. La colección enfocada a los jugadores de la base, a sus familiares y a todos los aficionados culturalistas, e incluye mensajes de fomento de los valores en el deporte de base.

Es la primera vez en la historia del Club que se lanza una colección así, en ellas se incluye no solo a los jugadores sino tambien a sus entrenadores y los campos donde se juega.

Este colección dedicada a los jugadores y a todos los aficionados de la cultural o él mundo de los cromos podrá adquirirlos en las oficinas del Reino de león, en la tienda online o en los establecimientos Hipergol de León con un precio de 1 euro por sobre, el cual incluye 7 cromos.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Se buscan colaboradores

Con el afán de proseguir y volver a prender la llama de Desde la Grada, nos ponemos en con…