Inicio Más Deportes Boxeo Todo listo para la Velada Benefica de Boxeo. «Va por ti, Huracán Tejada.»

Todo listo para la Velada Benefica de Boxeo. «Va por ti, Huracán Tejada.»

0
0
  • ¡Qué comience el espectáculo! Todo listo para ayudar al Campeón de España, «Huracán Tejada.

Todo listo para la «Velada Benéfica en favor de Saúl Tejada». Se cerró el cartel definitivo de la velada benéfica a Saúl Tejada para el próximo sábado 18 de febrero en la ciudad de León (Pabellón Margarita Ramos), tras la ausencia de Isaac Real «Chaca» hace dos días, se espera siempre y cuando no haya bajas y lesiones de última hora la participación de siete combates de los boxeadores previstos, todos ellos profesionales.

La gala estará compuesta íntegramente por combates profesionales. De los siete combates previstos hay que notar la baja por enfermedad de Isaac Real “Chaca” que, afectado los últimos días por una gripe, comunicó en la jornada de ayer, que no se encuentra en las condiciones físicas necesarias como para dar el espectáculo que los aficionados leoneses se merecen.

Por otro lado, en las últimas horas se confirmado un nuevo combate profesional, manteniéndose así los siete previstos en principio. Esta nueva alta la protagonizará el boxeador catarí Fahad Al Thani que se ha querido unir al homenaje a Saúl Tejada, y además se ha convertido en el principal patrocinador del evento, ya que aportará una importante cantidad monetaria sensibilizado por el accidente y las circunstancias familiares del Campeón de España, «Huracán Tejada».

Fahad es un boxeador con poco bagaje amateur y corta carrera profesional, que realizará su cuarto combate dentro del peso «welter» a la distancia de cuatro asaltos al objeto de seguir acumulando experiencia.

Los organizadores, Tundra Promotions, la promotora decana del boxeo español y Coralin Boxing esperan un lleno absoluto no solo por el atractivo deportivo de la gala sino, principalmente, por el motivo de la misma en ayuda a Saúl Tejada. Hay que recordar que los ingresos por taquilla serán íntegramente para la familia de Saúl.

Una vez más recordar la existencia de una «Fila Cero», donde todo el que también quiera apoyar y no pueda estar presente físicamente puede hacerlo ingresando en la cuenta facilitada por la familia y que es: Banco CEISS (Caja España) Iban: ES49 2108 4249 8800 1010 0715

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Se buscan colaboradores

Con el afán de proseguir y volver a prender la llama de Desde la Grada, nos ponemos en con…