Inicio Fútbol A seguir dominando la 1ª División Regional Femenina

A seguir dominando la 1ª División Regional Femenina

0
0
  •  Hasta 5 jugadoras leonesas entre las 10 máximas anotadoras de la liga.
  • Jornada en la que hasta 3 equipos pueden acabar en los 5 primeros puestos de la tabla clasificatoria.

Jornada muy bonita en la 1ª División Regional Femenina en la que los equipos leoneses a excepción de la Valdornesa dominan de manera amplia los puestos altos de la tabla clasificatoria.

Y entre todos esos partidos tenemos un derby provincial, el C.D Ponferrada se medirá al Santa Ana en un encuentro que se prevee emocionante.

C.D Ponferrada-Santa Ana

Si ya en la ida las chicas de Plinio vencieron de manera muy cómoda a las bercianas este encuentro se prevee distinto, las bajas y el cansancio físico han hecho mella a ambos conjuntos que llegan en un momento de forma algo bajo; pero que aún así ambos están situados en los puestos altos de la tabla clasificatoria pudiendo después de este encuentro alcanzar hasta la 4ª posición. En el caso del Santa Ana podría ser incluso el tercer puesto. Pero el partido aplazado la semana pasada frente a la Valdornesa les deja un puesto por debajo de las bercianas.

Arandina C.F.-Femenino Trobajo del Camino

El otro partido que se disputará el Sábado medirá a las chicas del Trobajo ante una Arandina en horas bajas. Las burgalesas llegan a este encuentro después de haber ganado muy cómoda en casa del Zamora, pero en la clasificación general se encuentran bastante alejadas de los puestos de cabeza.

Las chicas de Enrique se desplazan hasta Aranda con la idea fija de seguir subiendo puestos en la tabla clasificatoria y de mantener a raya a los que vienen detrás, no olvidemos que detrás tienen al Ponferrada y al Santa Ana femenino pisándoles los talones y cualquier error sería fatal para sus intereses y también mirando por encima de ellas están a tan solo un punto del Salamanca., de ahí la necesidad de los tres puntos.

León Fútbol Femenino-P. Casa Social Católica

Primero contra tercero, duelo de titanes o batalla por el liderato se podría llamar a este encuentro. Las avulenses se desplazan este Domingo a León con la esperanza de un pinchazo del Capiscol C.F. y con las ganas de recortarle tres puntos que serían vitales para pode conseguir en jornadas venideras el liderato.

Por la contra el León Fútbol Femenino está en un estado de forma envidiable con una Irene Martínez enchufadísima que sabrá como poner contra las cuerdas al rival para seguir manteniendo esa privilegiada primera posición que tanto se merecen.

Unión Valdornesa C.D.-C.D. San Juanillo

El último partido de la jornada lo disputarán dos equipos con muy poco que hacer ya en esta liga, dos conjuntos que si bien es cierto demuestran tener una fuerza y un espíritu muy bueno para con este deporte, no tienen la suficiente estructura como para continuar en la categoría, pero a pesar de ello nuestro honra vaya por delante con ellos.

La Valdornesa después de tener que haber sido suspendido su partido contra el Santa Ana la semana pasada por motivos de juego, tenían 9 jugadoras en la convocatoria y se quedaron con 6 por lesiones, esperan dar la sorpresa y conseguir sus primeros tres puntos en lo que va de liga.

Por su parte el San Juanillo quiere intentar asomar un poco la cabeza y continuar con la lucha después que la semana pasada venciera 3-1 a Nuestra Señora de Belén.

 

 

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural prosigue ante el miedo de parar por el Covid-19

La Cultural sigue reforzándose a la espera de desatascar la operación salida. La pandemia …