Inicio Fútbol Apretar los dientes es la mejor medicina en 3ª División

Apretar los dientes es la mejor medicina en 3ª División

0
0
  • Cuatro partidos de mucha índole para los equipos leoneses en Tercera División y es que, a partir de esta jornada, ya solo quedaran 11 jornadas para poder lograr los objetivos que a este paso van a ser de infarto.

Jornada bastante convulsa la que se espera en 3ª División, cuatro partidos muy importantes para los nuestros que no pueden dejar escapar ya más puntos de sus casilleros si quieren llegar a final de temporada con las opciones intactas de seguir peleando por no descender y por conseguir la cabeza de la tabla clasificatoria.

Atlético Bembibre-S.D.Almazán

Los primeros en abrir la jornada serán los bercianos. Malas horas pasa el conjunto dirigido por Ministro que ve como jornada tras jornada se les escapan puntos que no tienen mucha explicación. La semana pasada contra el San José de Soria después del gol tempranero de los sorianos, los rojiblancos lo intentaron de todas las malas, por arriba, por abajo por las bandas, pero no hay manera.

El fútbol todos sabemos que a parte de buen juego y goles es fortuna y eso es lo que le pasa a este equipo, la mala fortuna se ceba con ellos y no pueden conseguir los puntos que verdaderamente necesitarían, es más podríamos decir que a estas alturas de temporada, el conjunto berciano con los puntos que ha perdido podría estar disputándole los puestos del play-off de ascenso a Unionistas.

Para esta jornada les toca en casa un rival muy complicado como es el Almazán, los sorianos en su feudo son muy fuertes pero fuera de ella solo han ganado dos encuentros y empatado otros 7; esto debería de ser a priori una ventaja para los de Ministro. La victoria se cotiza cara y más con este equipo pero la ilusión es lo último que se pierde y este equipo saldrá con todo mañana para llevarse los 3 puntos y por qué no seguir soñando con la 7ª posición.

Atlético Astorga- Real Ávila

El siguiente partido que cierra la jornada de Sábado lo disputarán los maragatos a partir de las 17:00 en tierras Avulenses, los de Paulino viajan hasta Ávila con la necesidad de los tres puntos sino quieren alejarse más de la Gimnástica Segoviana después del traspiés del fin de semana pasado ante el S.C. Uxama. En un partido que por varias decisiones arbitrales dejaron a los maragatos sin una victoria que hubiera cambiado muchas las tornas.

Para este encuentro las bajas de Roberto García Puente, hay que sumarle la de Victor que por sanción se perderá este encuentro. A expensas de saber como llegan Álex Conde y Bardal el mister recupera a Javi Amor para este partido, después de cumplir la sanción por ciclo de tarjetas y se espera que entre para esta convocatoria entre el recién incorporado Zarandona.

Con todo este plantel esperamos que mañana podamos ver un partido emocionante al que os animamos seguir porque este medio estará presente retransmitiendo en directo el encuentro a través de nuestro sitio online: http://www.followusmedia.es/

La Bañeza-San José de Soria

Los de Carnicero vuelven a casa este Domingo después del pequeño revés sufrido la semana pasada en Burgos contra el Beroil Bupolsa en encuentro que de manera injusta los bañezanos perdieron en el último instante después de ir prácticamente todo el partido dominando sobre el terreno y dominando sobre el marcador.

Pero esto es lo que menos le preocupa al mister, agua pasada no mueve molino, y los suyos tienen que salir este Domingo a ganar el encuentro si quieren salir de nuevo de ese pequeño lío en el que se han metido.

La actitud es otra como hemos ido contando a lo largo de las últimas crónicas este equipo aguerrido no pierde la esperanza y se sigue aferrando a todo lo que tiene a mano para seguir creciendo y las últimas incorporaciones les están ayudando a que se demuestre lo que es verdaderamente este equipo.

Esta semana reciben al San José de Soria, el cual, viene de ganar al Atlético Bembibre la jornada pasada y quieren llevarse tres puntos para consolidarse en esa 7ª posición. Cosa que esperemos no suceda y que las estadísticas nos muestran que no se les dan bien las salidas de su tierra, solo 3 partidos ganados y 7 perdidos.

Numancia B-La Virgen del Camino

Partido de urgencias para los virginianos que cierran la jornada y esperemos que no cierren también el descenso de esta jornada. Es el equipo que más preocupado tiene a la afición, porque verdaderamente, tienen una gran plantilla y no acaban de terminar de arrancar.

Los de Roberto Carlos nos demuestran las luces y las sombras de este conjunto a cada jornada, no hay una regularidad, no hay un carácter aguerrido y comprometido para salir de esta situación y como sigan así va a ser muy complicado que no se metan en descenso y que acaben la temporada perdiendo la categoría. Algo que sería muy triste para un equipo que podría estar perfectamente peleando por puestos de play-off.

Salida difícil, ante un rival como es el Numancia B que viene también viene de perder la jornada anterior ante el líder de la categoría y que lleva dos jornadas consecutivas sin sumar. Si a esto le sumamos que los dos equipos son rivales directos en los puestos de descenso el partido puede convertirse en un verdadero apocalipsis.

Horarios

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Olímpico de León ya conoce a su primer rival

El equipo que este año dirigirá Javier Miranda, ex entrenador del filial, debutará en la 1…