Inicio Más Deportes Rugby Provincial El C.D Rugby Albeitar a sellar el pase

El C.D Rugby Albeitar a sellar el pase

0
0
  • En la ida las leonesas ganaro 5-2o y esperan sellar su pase definitivamente el Domingo en casa.

Este Domingo se disputa la vuelta de (1/4) de final entre el C.D Rugby Albeitar y el Rugby Aparejos. En la ida el equipo leonés  dejó prácticamente sentenciada la eliminatoria en tierras burgalesas tras un abultado 5-20 para las nuestras.

El partido de ida fue un encuentro trepidante entre dos equipos que se jugaban mucho, las locales partían con la premisa de dejar la eliminatoria sentenciada en casa pero un Albeitar muy centrado en el partido supo sobreponerse y salir a por todas.

Tras una primera parte que se les puso cuesta arriba, las leonesas comenzaron a tirar de casta para darle la vuelta al marcador, y en una segunda parte antológica Julia e Irene daba la vuelta al electrónico y ponía al Rugby Albeitar por delante en el marcador (5-10). Las leonesas, con ventaja, estaban más tranquilas y era Rugby Aparejos quien lo intentaba pero la buena segunda parte de las leonas hizo que no solo aguantaran las embestidas sino que consiguieron todavía aumentar la renta hasta el 5-20 definitivo.

A expensas de rival en semifinales, las leonesas tienen todo a su favor y deberán sellar rápidamente el encuentro para llegar lo más relajadas posibles para ese encuentro de semifinales.

Así, desde el club, invitan a apoyar a las suyas a partir  de las 12:30 de este Domingo en los campos de Villaobispo para certificar el pase a las semifinales de la Liga AON de Rugby.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El León RC cae ante UR Besaya UC

El León Rugby Club no fue capaz de darle la vuelta al marcador en Torrelavega y ha quedado…