Inicio Baloncesto Mabel García, nueva incorporación del Aros Patatas Hijolusa

Mabel García, nueva incorporación del Aros Patatas Hijolusa

0
0
  • Mabel García Cartón vuelve al Aros para ayudar en este final de Liga Femenina 2.

Como ya adelantamos esta semana, el equipo leonés estaba intentando hacerse con el servicio de una jugadora veterana para tener una rotación más de cara al final de liga y sobre todo, de cara al play-off que el Aros Patatas Hijolusa puede conseguir de forma definitiva este fin de semana ante Universidad de Oviedo.

Esta misma mañana, el Aros Patatas Hijolusa ha oficializado el alta de la ficha de la jugadora Mabel García Cartón para que este fin de semana pueda vestirse de corto y ayudar en lo que pueda al equipo ante el correoso equipo de Universidad de Oviedo. Mabel García es una de las jugadoras insignia de este C.B Aros, donde tras 6 temporadas como jugadora vuelve para ayudar al equipo y poder optar al difícil reto del ascenso a Liga Femenina.

La jugadora tiene una amplia experiencia en la categoría, y tras formar parte de grandes clubes del panorama nacional como Ibaizabal, Estudiantes o el desaparecido San José, recaló en el Aros donde ha completado su trayectoria deportiva en los últimos años. Mabel es una jugadora puramente defensiva, aunque su lanzamiento desde media distancia y su capacidad reboteadora son otras de sus virtudes como jugadora.

El cuerpo técnico está ilusionado con la llegada de una «jugadora de club» como es la leonesa, que llega para aportar todo lo que pueda «en el club de su vida».

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural prosigue ante el miedo de parar por el Covid-19

La Cultural sigue reforzándose a la espera de desatascar la operación salida. La pandemia …