Inicio Más Deportes En categoría femenina, el AULE se la juega. En la masculina, el alirón en Miranda de Ebro

En categoría femenina, el AULE se la juega. En la masculina, el alirón en Miranda de Ebro

0
0
  • AULE Voleibol ante un fin de semana vital en sus objetivos tanto en categoría femenina como masculina.

Los equipos universitarios del AULE Voleibol juegan importantes partidos en otro fin de semana cargado de emoción donde tanto en categoría femenina como masculina deberán ganar para conseguir sus objetivos de forma matemática. En base, el AULE también tendrá doble compromiso en el jornada de domingo.

El AULE femenino se la juega ante Collado Villalba

El principio de año no fue bueno para el ULE de Primera División, es algo asumible. Las ausencias, exámenes y demás circunstancias afectaron a los resultados y, a pesar del importante punto logrado la pasada semana en Rivas, las universitarias necesitan volver a conseguir resultados positivos y recuperar la tranquilidad que necesitan para el resto de temporada, ya que la dinámica de resultados del último mes hace peligrar a las leonesas en su objetivo de permanecer en la categoría.

El equipo madrileño, Collado Villalba no a ver ser un rival cómodo para conseguir una victoria. Aunque en el partido de ida, las universitarias consiguieron una importante victoria (1-3) los dos últimos sets fueron muy igualados llegando en ambos al alargue, con un igualadísimo 26-28 favorable al AULE.

Valladares no podrá contar con Sara Giganto (operada el martes de menisco), Paula y Cristina, lo que aún pone mas igualado el partido que se juega en FCAFD a las 18:00 este sábado.

Los chicos a Miranda de Ebro en busca del alirón

Doble enfrentamiento AULE – Autobuses Herrera en Miranda de Ebro, en juveniles y Segunda División Masculina. Ambos partidos a las 18:00 horas de este sábado donde ambos equipos leoneses son favoritos en sus respectivos enfrentamientos. El equipo juvenil dirigido por Javi se desplaza con muchas bajas lo que le obliga a tirar de cadetes, mientras que el equipo universitario dirigido por Vinuesa, espera celebrar el título tras las dos victorias que obtuvo el pasado fin de semana que le dejaron a las puertas del alirón.

El domingo, la base en FCAFD

A partir de las 10:00 horas, los equipos infantil y cadete de AULE y Universidad de Valladolid se enfrentar para finalizar la primera fase del Campeonato Regional de Edad. Tanto las infantiles, que jugarán 2 partidos seguidos como el ULE cadete están muy cerca de conseguir entrar en el play-off por el título. En un derbi autonómico ante el equipo vallisoletano deben de confirmar su buen estado de forma y preparación el domingo en la cancha.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recomendamos

Nuevo maratón de Atletismo para la Universidad de León Sprint Atlétismo

Este sábado 19 de mayo de 2018 se celebrará la segunda jornada de la Liga Iberdrola de Pri…