Inicio Fútbol Un empate que alarga la agonía del Atlético Bembibre

Un empate que alarga la agonía del Atlético Bembibre

0
0
  • Un gol de José en el minuto 94 da esperanzas a este Atlético Bembibre que una jornada más no dormirá en puestos de descenso.

Tarde aciaga para el conjunto berciano y es que ya da miedo la mala suerte que tiene el conjunto de Ministro. Hay que ser sinceros y realistas, no sabemos que conjunción astral, terrenal o que sabemos le sucede a este equipo que domina partidos y acaba perdiendo. Tras una primera parte dominada por el conjunto berciano y un penalti fallado por Cueto dejó a un Almazán vivo que en la segunda mitad abrió el marcador y ya en el último suspiro José  puso las tablas en el marcador.

Ministro salió con todo, pero ni con esas este equipo tiene suerte. Los primeros compases del encuentro fue un tuya y mía de ambos equipos, pero con un puntito más de intensidad por parte berciana, la primera oportunidad no se hizo esperar en el 3 Miguel Cabral engancha un balón dividido que por mala fortuna se le va largo y Andreas retuvo así el peligro; comenzaba bien el partido el respetable se animaba y presagiaba que esta vez si la mala suerte se iba a acabar e iban a llevarse los tres puntos por la vía rápida. Y ya lo creemos que era cierto cuando tan solo 6 minutos después Cueto desde la frontal manda un zapatazo increíble que lastimosamente Culebras desviaría a saque de esquina. De nuevo ocasión perdida y la gente empezaba a impacientarse, más aún, cuando a colmo de desgracias Willy tuvo que retirarse por lesión dando entrada por  Oscar.

Los sorianos solo podían contener el juego del equipo berciano y cerrar los espacios como buenamente podía, pero en el 38 los visitantes estiraron la linea y crearon la primera ocasión de peligro, Anto disparó muy escorado y su balón se paseó por la linea de gol, susto y de los gordos hasta que ya en el 44 un penalti a favor del Bembibre era ejecutado por  Sergio Cueto y Andreas muy bien posicionado paró la pena máxima.

La segunda parte siguió por los mismos derroteros. Ministro realizó los dos cambios que le faltaban. Entraron Mateos y José por Miguel Cabral y Jesús. Pero ni con esas eran capaces de adelantar al conjunto local, hasta que como bien dice el dicho tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe, en el 67 una jugada del Almazán, dirigida por Jesu por banda derecha ponía un centro perfecto para que Rober rematara a placer y pusiera el 0-1 en el marcador.

Jarro de agua fría que dejaba a un estadio helado que veía como de nuevo su equipo dejaba escapar tres puntos de vital importancia. A pesar de ello no perdieron la cabeza los bercianos y lo siguieron intentando, una y otra vez hasta, y dos veces lo tuvieron una de disparo lejando y la más clara en el 81 José de cabeza tras pase de Rubén, no estuvo fino en la definición y la mandó fuera.

Cuando todo estaba perdido un rayo de luz se posó sobre el estadio y José por fin se resarcía de sus errores y establecía el 1-1 definitivo que le servirá para dormir una semana más fuera de los puestos de descenso.

XI Iniciales.

Atlético Bembibre: Ivanildo, Tano, Viti, Espi, Willy (Óscar 28´), Héctor, Cueto, Jesús (José 56´), Miguel Cabral (Mateos 46´), José Manuel, Rubén.

S.D. Almazán: Andreas, Huete, Gonchi, Anto, Culebras, Jesu, Lobera (Santa 77´), LaPeña, Rober (Losi 85´), Bruju (Elvira 30´), Zazu.

Goles.

Atlético Bembibre:

Garcia Leonardo,Jose Manuel (89′)

S.D. Almazán: 

Simón Marrodán,Roberto (66′)

Amonestaciones

Atlético Bembibre:

Gonzalez Gonzalez,Jose Manuel (24′)
Espinosa Morán,Cristian (39′)
Rodriguez Perez,Sergio (68′)
Gonzalez Mateos,Alejandro (76′)

S.D. Almazán:

De Pablo Tabernero,Antonio (15′)
Aguilar Cuevas,Juan Carlos (89′)
Sánchez Caballero,Jesús (89′)

Incidencias

Campo de La Devesa. 26ª Jornada del Grupo VIII de la Tercera División. Tarde fría con 700 espectadores en el terreno de juego.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural prosigue ante el miedo de parar por el Covid-19

La Cultural sigue reforzándose a la espera de desatascar la operación salida. La pandemia …