Inicio Fútbol La Bañeza vence y convence

La Bañeza vence y convence

0
0
  • La Bañeza empieza una carrera ascendente de victorias en su feudo, si hace dos jornadas pasaba por encima del Atlético Tordesillas, en esta ocasión, dejaba atrás a un débil San José de Soria.
  • Fran, Varo y Richi fueron los goleadores del conjunto bañezano. Con esta victoria se quedan décimos con 4 puntos sobre el descenso.

Pintaban bastos en La Llanera, los aficionados locales llegaban a este encuentro con la esperanza de ver cómo su equipo se llevaba los tres puntos para su haber, pero en el profundo de su pensamiento seguía un «run-run» que no les daba la tranquilidad absoluta; ese «run-run» era la derrota de la semana pasada ante el Beroil-Bupolsa donde el conjunto bañezano se dejó tres puntos en el último instante.

Pero eso ayer no iba a suceder los de Carnicero salieron con la mente fría y muy tranquilos y les regalaron un encuentro a los aficionados como hacía mucho tiempo no se veía por la ciudad; volvió aquel equipo del año pasado que tantas alegrías nos dio, con juego, calidad, compromiso y esfuerzo fueron las señas de identidad en todo el partido y el pobre San José de Soria  fue el encargado de pagar el pato. Poco pudieron hacer los sorianos ante las embestidas del equipo local, solo pudieron defenderse y aguantar al máximo el marcador.

La primera parte comenzó bastante tranquila, los de Carnicero empezaron a cerrar atrás muy bien sin dejar pasar ni una a los sorianos y poco a poco al discurrir los minutos los locales comenzaron a estirar lineas, a mirar más arriba y a comenzar a rondar la portería de Sánchez, el cual hacía lo que podía y cortaba las ocasiones de peligro pero como muchas veces ocurre tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. En el minuto 26 un contragolpe magnífico del conjunto bañezano acababa con la magistral definición de Fran y ponía el 1-0. A partir de ahí poco pudieron hacer los visitantes.

Al descanso llegamos con el 1-0 del minuto 26 pero podrían haber sido 3 o 4 goles los que pudo haber marcado el conjunto local y así haber rematado el encuentro.

El paso por los vestuarios le vino bien al conjunto bañezano que salió con más ganas y ambición si cabe que en la primera mitad y esto a veces no es bueno porque te hace cometer errores, al poco del inicio de la segunda mitad los sorianos tuvieron una ocasión formidable para hacer el gol del empate pero esta vez si la suerte estaba al lado de los locales y no entró la bola. Tuvimos que esperar hasta el minuto 76 cuando una buena jugada de ataque de Álvaro permitió a los de Carnicero anotar el segundo tanto. Cuando la afición estaba satisfecha con el resultado, casi a punto de pitar el final del encuentro, una falta por agresión del portero terminó en expulsión y penalti a favor de La Bañeza que Richi encajó en el fondo de la red.

XI Iniciales.

La Bañeza F.C.: Sánchez, Pablo González, Agus, Fran, David Pérez, Roberto, Sergio Fernández (Matos, m. 74), Mateo Cembranos, Pablo Martínez (Richi, m. 66), Adrián Rojo (Sergio Rodríguez, m. 81) y Varo.

C.D. San José de Soria: Salazar, Pablo García, Rebollar, Morales, Nahuel, Contreras, Váler Diego García, m. 73), Cabriada (Vargas, descanso), Torres, Borja (David Martínez, m. 64) y Guillermo.

Goles

La Bañeza F.C.:

Perez Perez,Francisco Javier (26′)
De Lera Gonzalez,Alvaro (78′)
Gonzalez Prieto,Ricardo (89′) (Penalti)

Amonestaciones

La Bañeza F.C.:

Perez Perez,David (28′)
Otero Boyano,Agustin (46′)
Cembranos Pireddu,Mateo (49′)
Perez Perez,Francisco Javier (56′)
Rodriguez Del Barrio,Sergio (89′)

C.D. San José de Soria:

Martínez Mediavilla,Nahuel (53′)
Rebollar Arguelles,Luis (84′)
Salazar Gonzalo,David Jose (89′)

 

Incidencias.

Estadio La llanera tarde fría pero soleada con 700 espectadores en las gradas.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

David Cabello nuevo entrenador de la CyD Leonesa

El entrenador llega al Reino de León con un contrato de 1 temporada. Como se venía especul…