Inicio Fútbol La Virgen vuelve a la senda de la victoria

La Virgen vuelve a la senda de la victoria

0
0
  • Carlos dio tres puntos al conjunto virginiano en un partido aburrido que solo tuvo dos ocasiones claras. Con estos 3 puntos el equipo de Roberto Carlos asciende hasta la novena posición y mira ya los puestos de descenso a 4 puntos.

Tres puntos importantísimos los conseguidos ayer domingo por la Virgen del Camino (0-1) en su visita a la Ciudad Deportiva Francisco Rubio. En un partido que se resolvió en la primera mitad el conjunto virginiano pudo haber hecho algo más.

La primera mitad comenzó con un Numancia B bastante atrevido, el cual supo poner contra las cuerdas al equipo de Roberto Carlos y eso fue así cuando en el minuto 7 un mano a mano de Pablo Sanz con Kuny  por poco no entra en la portería el guardameta leonés estuvo muy listo y evitó el 1-0 en el marcador. Los rojillos tuvieron ocasiones para adelantarse a los leoneses en la primera parte pero un fútbol práctico por parte de los virginianos hizo que poco a poco se fuera desinflando el globo soriano y comenzara a hacerlo leonés.

La primera ocasión del conjunto leonés fue de libre directo y el portero rojillo Viti acertó a desviar a córner. Pero poco antes del descanso llegaría el gol y el mazazo para los locales. Aprovechando un error de la defensa rival y tras una jugada por banda izquierda, Carlos entró en el área y golpeó al balón, que entró mansamente después de pegar en el cancerbero.

En la reanudación lo intentaron los pupilos de José Alejandro Huerta ante un rival que tuvo ocasiones para sentenciar a la contra y es que Christian se quedó sólo delante del portero Viti tras un nuevo error en la colocación de los centrales. En esta ocasión el portero estuvo atento y desvío a córner.

Con todo ello llegamos al final del encuentro y el equipo leonés logró marcharse con una importante victoria de Soria ante el Numancia B, alzándose a la novena posición de la tabla a costa de un filial que entra en crisis tanto de juego como de resultados.

XI Iniciales

C.D. Numancia B: Victor, Rafael, Iván, Jorge, Jesús María (Blinke 49´), Borja, Andrés, Javier (Guillermo 56´), Pablo, Iñaki, Mohamed (Adrián 79´).

C.D. La Virgen del Camino: Kuny, Alejandro, David, Mario, Andrés, Porfirio, Pablo (Aser 66´), Esau, Carlos (Antonio 73´), Daniel (Jose María 88´), Christian.

Goles

C.D. La Virgen del Camino:

Cuadrado Santos,Carlos (44′)


Amonestaciones

C.D. Numancia B:

Sanz Martinez,Pablo (51′)
Vicent Garces,Borja (84′)

 

C.D. La Virgen del Camino:

Pereira Llamazares,Pablo (43′)
Sánchez Seijo,Christian (79′)
Ramirez Ramos,Antonio (83′)
Mena Garcia,Jose Maria (89′)

Incidencias

Ciudad Deportiva Francisco Rubio Garcés, partido con poca expectación, alrededor de 300 personas y con nubes y claros.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

¿Qué hizo mal David Cabello?

Idiakez, otro entrenador sin experiencia en la categoría, sustituye a un fulminado Cabello…