Inicio Fútbol Mala jornada de liga en la 1ª Regional Femenina

Mala jornada de liga en la 1ª Regional Femenina

0
0

Solo el León Fútbol Femenino consiguió los tres puntos en una jornada que C.D. Ponferrada Fútbol,Santa Ana F.S.,Femenino Trobajo del Camino empataron y de nuevo la  Unión Valdornesa C.D. que cayó en casa.

Jornada complicada para el fútbol provincial femenino; 4 encuentros en los que los equipos leoneses no obtuvieron los objetivos fijados y solo salvó la victoria del León Fútbol Femenino en casa frente P. Casa Social Católica. Por su parte en el derby leonés Santa Ana y C.D. Ponferrada empataron a 2 y nos dejaron un partido muy bonito y emocionante. Por su parte el Trobajo del Camino empató ante la Arandina en el último suspiro y las chica de la Valdornesa suman otra derrota más, esta vez frente al San Juanillo.

C.D Ponferrada-Santa Ana C.D.

Ambos conjuntos sabían lo que estaba en juego y a pesar de que en la ida las chicas de Plinio habían ganado con contundencia, la vuelta no iba a ser tan fácil y así se demostró en un partido muy trabado y con muchas ocasiones por parte de ambos equipos se quedó al final en un empate que supo a poco a ambos conjuntos.

Lucía en el minuto 15 adelantaría a las bercianas y hasta el 44 no llegó el gol de las maragatas, Sofía echaba un jarro de agua fría a las bercianas y mandaba el partido al descanso. El paso por los vestuarios sentaría mejor a las visitantes que salieron a morder y a llevarse el partido, poco a poco lo fueron consiguiendo hasta que en el minuto 61 Paula de nuevo se colgó los galones de máxima goleadora y pondría en el marcador el 1-2. Esto hizo despertar a las bercianas que ya al borde de finalizar el encuentro de nuevo Lucía empataría el encuentro y pondría el candado al marcador.

Empate a 2 que viene mejor a las maragatas por el gol average y a parte de ello también conocieron la decisión del comité con respecto a su partido suspendido contra la Valdornesa la jornada pasada y al final los 3 puntos serán otorgados a ellas sin necesidad de disputar lo que quedaba de encuentro, así que con esos 3 puntos más el puntito de esta jornada las de Plinio  dormirán esta semana en la más que merecida 5ª posición a  2 del cuarto clasificado.

Arandina C.F.-Femenino Trobajo del Camino

El partido que cerraba la jornada de Sábado se resolvió con un empate que dejó mal sabor de boca a las leonesas del Trobajo  y que pudo haber sido peor sino hubiera sido por el gol al borde del final del partido.

Las chicas del Trobajo partían hasta Aranda con las miras puestas en los puestos altos de la tabla clasificatoria y los buenos resultados cosechados en las 5 últimas jornadas invitaban a que el partido pudiera ir muy de frente para ellas.

Craso error este pensamiento; el partido fue todo lo contrario una Arandina valiente salió muy fuerte y tuvo varias ocasiones de gol en la primera mitad; tal fue ese acoso que en ya al borde del descanso Paola transformaba un penalti a favor de las burgalesas.

A la vuelta del descanso el gol había hecho mella en el conjunto leonés y no supieron reaccionar poco a poco las arandinas se fueron haciendo con el encuentro, pero al no marcar, las leonesas se lo creyeron y se vinieron arriba algo que al final y gracías Paula, rescatan un punto que les sirve para aguantar en la lucha por la 4ª posición.

León Fútbol Femenino-P. Casa Social Católica

El lider no dio tregua y a pesar del resultado las chicas del León Fútbol femenino se confiaron y el equipo rival no dio tregua y si de adelantó primero en el marcador. Pero la pegada de este equipo y su poderío físico hicieron que la segunda mitad fuera casi un paseo militar para ellas.

Primera parte muy entretenida en la que las abulenses fueron las primeras en golpear en el marcador, Patricia en el minuto 10 adelantaba a las visitantes y hacía que las leonesas tuvieran que remar a contracorriente buena parte del partido y ya lo creemos si tuvo que remar, tuvo que pasar la primera mitad y después del descanso las locales demostraron todo su potencial y fruto de la presión y del agotamiento rival empezaron a caer los goles, dos veces golpeó María primero en el 53 y luego en el 72. A partir de ahí intentaron las avulenses por todos los medios acortar distancias y de nuevo en el 77 Paula en esta ocasión ponía el empater, pero, primero en el 80 y después en el 90 Natalia marcaba otros dos tantos que establecía el 4-2 definitivo.

Unión Valdornesa C.D.-C.D. San Juanillo

Por último la Valdornesa nos dio la derrota más contundente de la jornada, en esta ocasión 0-3 perdieron las chicas frente a un rival directo como es el San Juanillo, a pesar de todo supieron plantarle cara y ponerle las cosas difíciles en el minuto 15 María el primero de sus tres goles y no fue hasta el minuto 54 cuando de nuevo ella pusiera el 0-2, ya practicamente sentenciado en el 85 un penalty cometidos por las chicas de la Valdornesa era ejecutada por María de nuevo, poniendo el 0-3 y hat-trick en su cuenta particular

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Un error defensivo que costó dos puntos

Pese a un juego más llamativo, la Cultural no consiguió culminar de manera correcta el enc…