Inicio Más Deportes Victoria del AULE femenino con la permanencia conseguida, y los chicos matemáticamente campeones

Victoria del AULE femenino con la permanencia conseguida, y los chicos matemáticamente campeones

0
0

El ULE, vuelve a ganar.

Buen partido de las universitarias que cumplen su objetivo consiguiendo una victoria por 3 – 0 para lograr la permanencia y la tranquilidad.

Tan solo en el segundo set, demasiado relajadas, el Collado Villalba pudo amenazar el resultado final. Los cambios y tiempos muertos para llamar al arden, surtieron efecto y al final un apretado 25 – 23 que pone las cosas en su sitio. Al final, 3 – 0 con parciales 25 – 16/25 – 23/25 – 17.

En resumen, 16 partidos jugados, 7 ganados, 9 perdidos y 21 puntos que dejan al ULE en la 8ª plaza, si bien por delante tiene 3 equipos con partidos adelantados, por lo que tiene muchas posibilidades de mejorar esta clasificación.

Los chicos, matemáticamente campeones.

 Nueva victoria por la vía rápida del ULE en Miranda de Ebro para certificar el título a falta de 3 jornadas. Autobuses Herrera 0 ULE 3 (13 – 25/13 – 25/9 – 25). Vinuesa dio descanso a varios jugadores lo que no mermo el rendimiento del equipo. Gran temporada de los universitarios con 14 partidos disputados, 14 ganados con 42 set a favor y 7 en contra; 28 puntos.

La base.

 Derrota en juveniles 3 – 0 en Miranda (25 – 21/25 – 21/25 – 21). Javi se desplazaba con un equipo de circunstancias con solo 5 juveniles y el resto cadetes.

En cadetes, tanto ULE como AULE pierden con claridad frente al campeón de grupo, el UVA Sanjo A que permanece imbatido en esta última jornada de la liga regular. Destacar el set que las mas peques, el AULE consigue sacarle a un equipo que solo había perdido 2 set hasta el momento.

Terminada la primera fase, el ULE clasifica para el play-off donde deberá enfrentarse a doble vuelta al 2º clasificado del grupo B, uno de los 2 equipos de Burgos.

En infantiles, el ULE gana 3 – 1 al UVA Sanjo Peques, asegurando así su clasificación para play-off a pesar de perder luego 0 – 3 frente al UVA Sanjo A.

El rival de ULE en cuartos, a doble partido, con toda seguridad debe ser el Autobuses Herrera de Miranda de Ebro.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Gómez y Viñuela prolongan su reinado en Almazán

Kevin Tarek y Laura Gómez se proclamaron campeones por segundo año consecutivo y leonés co…