Inicio Balonmano ADEMAR Torneo Balonmano Base Asisa en León con el Ademar León como anfitrión

Torneo Balonmano Base Asisa en León con el Ademar León como anfitrión

0
0
  • El Abanca Ademar y Ayto. León apuestan por la cantera del balonmano leonés.

Este pasado lunes, José María López Benito, concejal de deportes del Ayuntamiento de León junto a Cayetano Franco, presidente del Abanca Ademar, han presentado la XIV Edición del Torneo de Balonmano Base Asisa que se celebra cada año en las fechas próximas al Carnaval.

El Helvetia Anaitasuna, el BM Ártabro y el BM Castilla de Valladolid disputarán el evento este fin de semana durante los días 24, 25 y 26 de febrero. Ademar León, ejercerá de anfitrión en las tres categorías donde espera llevarse el título gracias al potencial de su cantera.

Los encuentros que tendrán lugar en el Palacio de los Deportes, Hispánico, Maristas y CHF, y será el Municipal de Deportes de Léon acogerán las finales premiando a los mejores equipos de cada una de las categorías.

Las categorías donde se celebrará este torneo anual serán, juvenil, cadete e infantil, en las que se enfrentarán los cuatro equipos, tendrán un único equipo por categoría, menos en infantiles en donde habrá dos grupos de tres equipos. Como novedad, el torneo incorpora la categoría alevín aunque los partidos serán de exhibición.

Finalmente, después de conocer a los ganadores, habrá premios para los participantes, mejores jugadores y a la deportividad. Todos los jugadores podrán asistir gratuitamente al enfrentamiento de liga Asobal entre el Abanca Ademar y el Puerto Sagunto del sábado a las 18:00 horas donde podrán ver a sus ídolos y referentes del balonmano nacional.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cleba para a la espera de más información

Las chicas de Juan Morena hacían frente a la cuarta semana de pretemporada y tras disputar…