Inicio Baloncesto El baloncesto base tiene su torneo en Carnaval con Agustinos Eras como anfitrión

El baloncesto base tiene su torneo en Carnaval con Agustinos Eras como anfitrión

0
0
  • El baloncesto no se detiene en Carnaval. Telenauto apuesta por el baloncesto de formación con Agustinos Eras como anfitrión.

Este fin de semana se disputará una nueva edición del Torneo «Telenauto Ciudad de León», será la VII Edición y ha sido presentada esta misma mañana en las Instalaciones de Telenauto León (Trobajo del Camino) donde han acudido el presidente del club, Miguel Ángel Rodríguez junto al responsable del área del principal patrocinador del evento, Telenauto.

El torneo se disputará entre los días 25,26 y 27 de febrero en todas las categorías de baloncesto base (desde benjamín hasta cadete) y se disputará de forma principal en el Pabellón de Agustinos, aunque habrá partidos que se disputen tanto en el Pabellón Gumersindo Azcárate y el Pabellón Margarita Ramos. Un total de 100 encuentros que se desarrollarán durante estos tres días puros de baloncesto en la ciudad de León.

Los equipos que disputarán el torneo serán, además del anfitrión Agustinos Eras, que tendrá un equipo al menos en cada una de las competiciones, CB La Flecha (Valladolid), CDP (Ponferrada), BVM2012 (Mieres), CB Oviedo (Oviedo), CB Solares (Cantabria), Easo Baloncesto (País Vasco) y CB Avilés Basket (Avilés). Un total de 50 equipos que lucharán por los títulos en cada una de las categorías.

Además, los equipos podrán disfrutar de forma gratuita de los partidos tanto del equipo LEB Plata que juega el domingo a las 12:30 horas en el Palacio de los Deportes, como del equipo femenino de 1ª Nacional que disputa su encuentro en la jornada del sábado a las 20:00 horas.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Aros contundente ante el ADBA

Victoria que deja al Aros 4º clasificado igualado con el Añarés (3º) y a falta de jugar el…