Inicio Balonmano El Esencia 27 Cleba León cuida su físico al detalle en el CEARD León

El Esencia 27 Cleba León cuida su físico al detalle en el CEARD León

0
0
  • El Cleba León en forma física con los tests FMS realizados en el CEARD León.

Las jugadoras del Esencia 27 CLEBA León han realizado unos test de FMS, (Funtional Movement Screen). Los fisios especialistas en biomecánica Claudio Gamarra y Dario Leonel Paz han sido los responsables de llevar a cabo una evaluación individual a cada jugadora en la que que se miden una serie de condiciones físicas como la amplitud articular, los acortamientos o las debilidades con el fin de estipular el grado de riesgo de lesión que tiene cada una de ellas.

Los resultados de las pruebas realizadas en el Centro de Alto Rendimiento (CEARD León) darán como resultado un informe pormenorizado de cada jugadora con resultados de las pruebas objetivos y reflejados en valores numéricos así como una valoración subjetiva representada en un plan de trabajo individualizado para las jugadoras con el fin de re-orientar el trabajo preventivo con cada una de ellas.

Desde el Club León Balonmano quieren agradecer públicamente la dedicación y las atenciones Claudio Gamarra y de Dario Leonel Paz , así como al Centro de Alto Rendimiento (CEARD León) por la excelencia del trabajo que allí se desarrolla así como por el apoyo prestado durante toda la temporada.

El técnico argentino del Cleba León Felipe Verde lo analizó de esta manera: «Este tipo de evaluaciones son muy importantes para revisar el trabajo realizado y poder planificar, cada vez con más precisión, los trabajos individuales de cada jugadora. El protocolo del test permite comparar resultados a lo largo de la temporada, por lo que podemos ir viendo la evolución de las jugadoras.»

Recordatorio Viaje a Alcobendas

El club leonés ha querido acercar a los aficionados al primer equipo organizando un viaje para el próximo sábado para animar al equipo en Alcobendas en un duelo clave en la lucha por la salvación. Para inscribirse en el viaje, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con el número 660 953 565 o en el email prensa_clebaleon@hotmail.com . También pueden inscribirse en Plaza Santo Martino Nº 3 Bajo de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. El viaje esta condicionado a un grupo mínimo de 30 personas.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El ABANCA Ademar contra Logroño pendiente del tiempo

El Ademar de Manolo Cadenas, con varios test negativos, dan el si quiero a jugar el encuen…