Inicio Motor II Rallysprint de la Mencía «Villa de Cacabelos»

II Rallysprint de la Mencía «Villa de Cacabelos»

0
0

  • El II Rallysprint de la Mencía abre la temporada al Regional CastellanoLeonés
  • Félix Macías y Mónica Álvarez lideran en Cacabelos
  • La segunda edición acoge un gran número de participantes

Queda inaugurada la temporada del regional

El pasado sábado se corrió la segunda edición del Rallysprint de la Mencía en Villa Ccabelos de la mano de la escudería ¨Team Repauto¨.
Con este rallysprint puntuable para la temporada 2017 para el Campeonato Castellano Leonés queda abierta la misma dando pié al reto de competiciones producidas en los alrededores de esta comunidad.

Esta arrancó con la concentración e varios nombres destacados algunos de los cuales acabaron en buena posición en la clasificación como son los de Félix Macías y Óscar Veiga con sus habituales Subaru Impreza, a Cristobal García a los mandos de uno de los Ford Fiesta R5 de RMC Motorsport, a Alberto San Segundo, Alberto Otero, Fco. Javier Ferrero, César Gonsalves, Mariano Colina y Antonio Fernández con Mitsubishi Lancer Evo.

Tambien destacar a los pqueños con los Suzuki Swift de la copa podremos disfrutar de Esteban Vallín y Alfredo Tamés , a Christine Giampaoli con el Ford Fiesta R2 que disputará el CERA y a Sergio Tabeayo (conocido como ¨Risi¨).

Los grandes no perdonan

Sobre el podium no defraudaron los ¨más grandes¨ con los vencedores d Félix Macías y Mónica Álvarez, con Subaru Impreza WRX STI.
La segunda posición fue ocupada por Cristóbal García y Antonio Pérez (Ford Fiesta R5), siendo terceros Óscar Veiga y Eloy Fernández (Subaru Impreza). (Imágenes del parque cerrado)

                                                                                                                                                                                             

 

 

 

 

51 equipos sobre el tramo

En este Rallysprint pudimos contar con la generosa cifra de 52 inscritos en las lista oficial. A pesar del número de inscritos las pasadas e fueron dentro del horario establecido debido a que únicamente hubo un accidente de gravedad del número 12 de David García Molinero y Jorge juan García Molinero por salida de pista (renault clio sport) ;los pilotos s encuentran en buenas condiciones lo único que lamentar daños del vehículo para fortuna de sus integrantes. Dos salidas de pista en la primera pasada de los números 8 pilotado por Mariano Colina Garcíay Laura Díez Mayo (como copiloto) con su evo IX y el participante número 5 co un evo VI a los mandos de Francisco Javier Ferrero Weruaga y Adrian Rodríguez Moreda. Ambos acabarían l ralllsprint sin abandonar relizando las siguientes tres pasadas con aparente normalidad.

 

 

 

Compártenos
  • II Gran Premio Comercio de Astorga de Automovilismo

    Arranca el II Gran Premio Comercio de Astorga de Automovilismo Los Premios se dividirán en…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

¿Qué pasa en Renault?

Sainz será piloto de la escudería Ferrari, las próximas dos temporadas dejando el puesto l…