Inicio Balonmano A hacer el sueño, realidad, en el Palacio de los Sueños

A hacer el sueño, realidad, en el Palacio de los Sueños

0
0

Mañana, el Cleba, tiene un partido más que importante, un partido vital para el futuro próximo del equipo. El pabellón municipal de los sueños, acogerá en la tarde del sábado, el partido entre el Alcobendas y el Cleba.

El Cleba, viene con la moral »por las nubes» después del gran partido de la semana pasada, que a pesar de la derrota en la prorroga ante el Rocasa, se demostró que el equipo leones puedes competir contra, prácticamente, cualquier rival. Además, por parte del Cleba, el encuentro estará marcada por la convocatoria de la selcción Española »B», en la que Ana Belén Palomino y Marta Méndez, han sido convocadas por la seleccionadora Susana Pareja y por el segundo entrenador Abel Menendez, entrenador del BM Porriño.

Por parte del BM Alcobendas, el equipo de la comunidad de MAdrid, no se encuentra en su mejor momento deportivo, pues una serie de mal resultados en liga, disimulados un poco, tras la victoria en copa de la semana pasada ante un equipo de Plata, hace que no lleguen al partido en su mejor momento de forma. Para intentar remediar esta situación, el BM Alcobendas, ha realizado una incorporación de altura. Durante la semana, se ha hecho oficial la llegada de la jugadora internacional Serbia, Marijana Tanic, proveniente del Medicinar Sabar, líder de la Liga Serbia. Ha sido internacional absoluta con su país, además de proclamarse campeona de los JJOO del mediterraneo en 2013, también ha competido con su equipo en la EHF los años anteriores.

Este partido, es de vital importancia para el Cleba, ya que una victoria, haría despegar finalmente a un Cleba que partido tras partido va encontrando su mejor versión desde la llegada de Felipe Verde.

Este gran encuentro lo podrás seguir mañana en Desde la Grada, a partir de las 18:00 a través de www.followusmedia.es.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cleba para a la espera de más información

Las chicas de Juan Morena hacían frente a la cuarta semana de pretemporada y tras disputar…