Inicio Balonmano ADEMAR A por la revancha

A por la revancha

0
0

Otro partido de vital importancia para el Ademar el que le enfrentara este fin de semana al BM Puerto Sagunto. Tras el »medio» patinazo de la semana pasada, después de realizar un partido bastante gris en Artaleku, a pesar de llevarse la victoria, esta semana, el Ademar tiene otra oportunidad para redimirse. En esta ocasión, sera ante un BM Puerto Sagunto, al que el Ademar le tiene muchas ganas, ya que el equipo Valenciano, es uno de los pocos equipos, junto a Barcelona y Anaitasuna, que privó al Ademar de contar todos sus partidos por victorias en la primera vuelta.

Después de  recapacitar todo la semana, los chicos de Rafa Guijosa tendrán el sábado  otra oportunidad de mantener o aumentar la distancia de 3 puntos que mantiene el Ademar con el tercer clasificado. Y que mejor que hacerlo ante un publico que quiere volver a ver al equipo de hace un par de fines de semana, cuando consiguió la victoria ante el Naturhouse la Rioja.

El partido también servirá para que algunos jugadores continúen ganándose su renovación, ya que el equipo ha entrado en la fases de planificación para la próxima temporada, donde hay jugadores que se encuentran en negociaciones con el club para la ampliación del contrato y para otros jugadores, para terminar de convencer a la directiva y les pasen una oferta de renovación.

Este próximo sábado, a partir de las 17:00, en el Palacio de los Deportes de León, Abanca Ademar León – BM Puerto Sagunto.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cleba para a la espera de más información

Las chicas de Juan Morena hacían frente a la cuarta semana de pretemporada y tras disputar…