Inicio Más Deportes Rugby Provincial Comienzan los play-off para el ULE Levidrio Rugby León ante VRAC «A»

Comienzan los play-off para el ULE Levidrio Rugby León ante VRAC «A»

0
0
  • Comienzan los play-off para el ULE Levidrio Rugby León.

Comienzan los play-off en la Liga Norte AON en categoría masculina. Tras una gran fase regular donde los leoneses sólo han perdido dos partidos ante Belenos, comienza lo verdaderamente importante para el ULE Levidrio Rugby León en los cuartos de final de la competición.

Este sábado en el duelo de ida de los 1/4 de final, desde las 16:30 horas, en el Área Deportiva de Puente Castro, se enfrentarán dos de los equipos más fuertes de la Liga AON en un duelo fraticida donde sólo podrá pasar un equipo a las semifinales.

El equipo leonés, paso exento la ronda de octavos de final, donde su rival, VRAC «A» consiguió una igualada victoria ante Independiente R.C por 7-0 que le dieron el pase a la siguiente ronda. Una ronda de 1/4 de final que no será nada sencilla para los leoneses, ya se enfrentan al primer clasificado del Grupo I de la liga regular, donde los vallisoletanos al igual que los leoneses sólo perdieron dos encuentros en los doce partidos que disputaron.

Aun así, el equipo leonés dirigido por Francisco Fernández se muestra optimista de cara al doble duelo ante los vallisoletanos ya que cuenta con todo su plantel de jugadores recuperados en busca del pase a semifinales. Además, el entrenador y desde el club, animan a todos los aficionados que vayan al Campo de Área Deportiva de Puente Castro para llevar al equipo en volandas a por la victoria.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El León RC cae ante UR Besaya UC

El León Rugby Club no fue capaz de darle la vuelta al marcador en Torrelavega y ha quedado…