Inicio Balonmano Marta Méndez y Ana Belén Palomino, con la Selección Absoluta «B»

Marta Méndez y Ana Belén Palomino, con la Selección Absoluta «B»

0
0
  • Marta Méndez y Ana Belen Palomino, convocadas con la Selección Absoluta «B»

El buen momento del Cleba León han hecho que los seleccionadores nacionales se vuelvan a fijar en el equipo leonés. Tanto Marta Méndez como Ana Belén Palomino han sido seleccionadas para la concentración que tanto la Selección Absoluta como Absoluta «B» tendrán en Gualadajara entre los días 12 y 17 de marzo.

Es el premio por la gran temporada que están realizando ambas jugadoras en el club leonés. Marta Méndez con un alto promedio goleador (6 goles por partido) y un sacrificio defensivo sobresaliente para volver a creer en la salvación, mientras que Ana Belén con un excelente nivel en portería, quedando MVP de la jornada en una ocasión ante BM Villaverde hace dos jornadas dando un triunfo vital a las leonesas. Además, tanto Marta como Ana Belén, son dos de las jugadoras más jóvenes de la concentración lo que hace que tenga mucho más mérito su estancia en la concentración nacional.

Marta Méndez, jugadora del Cleba León tras enterarse de noticia: «La verdad es que estoy muy contenta con la llamada de la Selección Nacional, con muchas ganas de seguir trabajando y demostrando que me lo he ganado con esfuerzo diario.»

Ambas jugadoras disputarán dos encuentros ante la Selección Nacional Absoluta el día 14 de marzo y otro amistoso ante BM Guadajalara el 16 de marzo. Además, las jugadoras entrenarán en jornadas de mañana y tarde durante toda la concentración en busca de observar jugadoras con proyecto para el primer equipo de la selección.

Marta Méndez en un partido de esta temporada en el Cleba León. Foto: Nfoque
Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural prosigue ante el miedo de parar por el Covid-19

La Cultural sigue reforzándose a la espera de desatascar la operación salida. La pandemia …