Inicio Más Deportes Paula del Rio seleccionada por la selección de Castilla y León de natación

Paula del Rio seleccionada por la selección de Castilla y León de natación

0
0
  • La nadadora maragata ha sido seleccionada para competir en el campeonato de España por comunidades, competirá en cuatro modalidades de carácter individual y dos de relevos.

Desde el club maragato de natación está de enhorabuena, por segundo año consecutivo el seleccionador de Castilla y León de natación ha vuelto a confiar en la nadadora maragata Paula del Rio para que represente a la comunidad en los campeonatos de España por comunidades que se disputarán el próximo 25 y 26 de marzo en la ciudad de Palma de Mallorca.

El esfuerzo y el trabajo de la nadadora al igual que el de todo el equipo de natación de la ciudad ha hecho que esta jovenzuela cada día vaya prodigándose un gran futuro para si misma y para el club al que representa por ello el seleccionador le ha dado galones y la joven nadadora disputará un total de cuatro pruebas individuales, el número máximo al que se puede presentar un deportista. La joven nadadora astorgana competirá también en dos pruebas de relevos. Un dato curioso es, que de todos los clubes que hay en la comunidad solo dos han sido seleccionadas de toda nuestra provincia eso hace que día a día esta escuela vaya sumando esfuerzos y gente y abra una nueva puerta al deporte de la ciudad astorgana.

El campeonato se celebrará los días 25 y 26 de Marzo. Paula nadará el primer día las pruebas de 100 mariposa, 100 braza y el relevo de 4×100 libres. Al día siguiente, la maragata tendrá las pruebas más difíciles, ya que será el momento de competir en  los 200 mariposa y los 200 estilos en prueba individual, y por la tarde ejecutará también el relevo de 4×100 estilos.

Desde este periódico felicitamos a los dos componentes que participarán en esta prueba y nos enorgullece poder dar noticias de esta índole.

Lista de convocados por la selección. Fuente: Club de natación de Astorga
Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Jornada dispar en el Fútbol sala leonés

Esta temporada Desde la Grada apuesta por acercarte la información de todo lo que suceda e…