Inicio Fútbol Atlético Bembibre. Tocado y hundido

Atlético Bembibre. Tocado y hundido

0
0
  • Nuevo partido que pierde el Atlético Bembibre y se complica mucho las cosas en tercera división. Un gol del Cebrereña en el minuto 12 deja a los de Ministro en el decimoquinto puesto y muy hundido.

Partido de muchas urgencias para ambos equipos, el Atlético Bembibre llegaba a este encuentro muy tocado y necesitaba los 3 puntos como el llover pero de nuevo la mala fortuna del equipo berciano lo condenaron en el resultado ante un Atlético Cebrereña que solo supo marcar el gol y conservar el resultado.

El partido comenzó según lo esperado en Cebreros. Partido intenso con mucho balón aéreo. Ambos equipos intentaron hacerse con la iniciativa, pero en el minuto 12 de falta directa Terleira puso el 1-0 en el marcador. A pesar del gol los de Ministro no agacharon los brazos y se vinieron arriba, que tuvieron muchas ocasiones antes de acabar la primera mitad, la más clara en el minuto 36 Espi un balón por la derecha lo pone atrás pero Jose no llega a conectar el remate. Así llegaríamos al descanso con un gol de falta muy riguroso que dejaba tocados a los bercianos.

La segunda mitad el Cebrereños  lo intentaría en varias ocasiones pero esta vez sin fortuna, lo mismo que el Bembibre.Una llegada por la derecha de Tano desembocó en un centro que remató de cabeza Mateos,el cual fue por poco por encima de la meta defendida por Juan, que aún se vería amenazado en el último minuto. Un mano a mano con Miguel Cabral se fue rozando la madera para desesperación de un equipo, el berciano, que mereció más en un duelo que se complicó desde el arranque.

Derrota muy pesada para los bercianos que regresan a casa con las manos vacías y con la sensación de haberse quedado sin el premio que hubiera sido el empate. La semana que viene se enfrentarán en casa a uno de los pesos pesados de la categoría Unionistas, que vencería ayer por un contundente 2-0 al Real Ávila.

XI Iniciales

S.D.Cebrereña: Juan, Ruba, Galindo, Juanma, Ángel, Jota, Mario Juez, Mario Hidalgo, Terleira, Juan Carlos (Javito, 90´), Piru (Zapatera, 89´).

Atlético Bembibre: Ivanildo, Tano, Viti (Miguel Cabral, 81´), Espi, Yeison, Héctor, Cueto, José (Óscar, 58´), Jesús (Mateos, 81´), Dani Martínez y Rubén.

Goles
 S.D.Cebrereña:
Terleira Madrigal,David (12′)

Amonestaciones

S.D.Cebrereña:

Garcia Garcia,Angel Luis (62′)
López Lozano,Javier (87′)

Atlético Bembibre:

Santin Rubial,Hector (57′)
Gómez Pérez,Rubén (84′)

Incidencias

Tarde soleada en el estadio de El Mancho, 300 expectadores en las gradas y el colegiado del encuentro fue el Señor Carlos Pérez Fernández, asistido por Alexandru George Mihai y Alejandro Valle.

Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

La Cultural prosigue ante el miedo de parar por el Covid-19

La Cultural sigue reforzándose a la espera de desatascar la operación salida. La pandemia …