Inicio Fútbol Esta Virgen si nos gusta

Esta Virgen si nos gusta

0
0
  • Victoria contundente del equipo virginiano que ayer le regaló tres puntos a su afición ante un Uxama que sigue metido en la UVI de la tercera división.

Tarde de lujo para La Virgen del Camino que venció de manera contundente 2-0 al S.C. Uxama. Ramirez y Lucho cerraron un encuentro que estuvo todo el partido empatado a 0.

El Uxama,  sigue preso de su mala dinámica , con un mazazo que seguramente dejará secuelas anímicas en los visitantes. Los rojillos tiraron de heroica durante 90 minutos tras haberse presentado al partido con tan solo 12 futbolistas de campo en la convocatoria. Incluso, tuvieron ocasiones para llevarse los tres puntos.

La primera parte comenzó muy flojo pero con un claro dominador, los de Roberto Carlos querían los tres puntos pero fueron los visitantes los que intentarían batir la portería local en una jugada aislada Alfonso montó una contra que en esta ocasión no encontró portería porque Kuni estuvo muy atento y la atajó sin mayores problemas. El resto del partido fue muy tibio sin ocasiones claras para ambos conjuntos y ya al borde del final del partido y el cansancio de ambos equipos, el partido se balanceó para los locales, en el 88 Charly puso un centro lateral que Ramírez bajaba con el pecho y empalaba al fondo de las mallas.

El Sporting bajó los brazos y el 2-0 no tardó en llegar. Pase en profundidad que Lucho corría al espacio y definía a la perfección en el mano a mano. El delantero astorgano sigue de dulce y se convierte ya en uno de los mejores goleadores de esta liga.

Partido perfecto que deja a los virginianos en una envidiable octava posición. La semana que viene los de Roberto Carlos salen hasta Ávila para efrentarse a un rival directo como es el Real Ávila y certificar de alguna manera su buen estado de forma y alejar los fantasmas del descenso.

XI Iniciales

CD La Virgen del Camino: Raúl, De la Fuente, Rabanal, Gago, Mario, Porfirio, Pereira (Ramírez, 81´), Esaú (Mena, 58´), Lucho, Dani Alonso y Christian (Charly, 58´).

S.C.Uxama: Jonatan, Caamaño, Del Valle, Cuesta, Gil, Romero, Dueña, Fran, Alfonso, Valer y Endika.

Goles

CD La Virgen del Camino:

Ramirez Ramos,Antonio (88′)
Cuadrado Santos,Carlos (89′)

Amonestaciones

CD La Virgen del Camino:

Cuadrado Santos,Carlos (56′)
Fernandez Perez,Roberto Carlos (66′)
Bayón Prado,Raúl (76′)

S.C.Uxama:

Gil Barranco,Eduardo (89′)
Dueña Del Rio,David (89′)

Incidencias

Tarde soleada en La Virgen del Camino 500 expectadores. El árbitro del partido fue Lavín Pérez (Burgos).

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

Derrota del Femenino Trobajo ante el C.D Salamanca

Derrota del Femenino Trobajo ante el C.D Salamanca.El equipo charro dominó la primera part…