Inicio Fútbol La Bañeza se vuelve sin premio

La Bañeza se vuelve sin premio

0
0
  • Empate entre La Bañeza y la S.D. Almazán en un partido que solo el guardameta del Almazán supo parar al conjunto bañezano.

Tarde soleada en Almazán en la que el equipo soriano llegaba con muchas bajas y tuvo que introducir a más de un jugador del filial. Por su parte Carnicero llegaba a Soria en un momento bastante regular y dulce. El juego de este equipo ha cambiado y eso se ha notado en los resultados.

Para este partido el técnico bañezano salió con todo y la verdad que se notó el buen toque del equipo bañezano. Salió mordiendo y con ganas de llevarse el partido por la vía rápida La Bañeza realizó un buen partido y en ningún momento dejo jugar con comodidad a los sorianos que no fueron capaces de crearle ocasiones a un seguro Sanchez respaldado por una férrea defensa.

Por el contrario las jugadas de mayor peligro corrieron a cargo del equipo bañezano, así, en el minuto 30 Pablo Martinez remataba de cabeza al larguero y 5 minutos más tarde el cancerbero del Almazán abortaba un claro remate de Rober. El partido se hacía espeso y ambos conjuntos se quedaban cortos de cara a portería.

Así llegaríamos al descanso y esos 15 minutos supieron a gloria para los bañezanos que saldrían con más hambre si cabe que en la primera mitad, así en el minuto 50 Varo era el que disfrutaba de una clara ocasión que se le iba fuera por poco dando paso a la más clara del partido. En el 55 con una falta que botaba David desde unos 30 m y que repelía el palo del Almazán que estaba totalmente batido. En la última parte fueron fallando las fuerzas pero los de Carnicero defendieron con orden las embestidas del Almazán que solo contabilizó la ocasión antes reseñada y puede darse por contento con el punto conseguido pues si hubiera decidido el choque a los puntos los bañezanos hubieran sido vencedores.

A destacar también las numerosas faltas recibidas por La Bañeza, pues hasta 9 amarillas recibieron los locales por 3 de los bañezanos. Punto importante a la espera del próximo partido frente ante la Cebrereña que venció 1-0 al Atlético Bembibre, para seguir escalando posiciones en la tabla.

XI Iniciales

S.D. Almazán: Andreas, Sergio, Gonzalo, Antonio, Jose Antonio, Jordán, Ignacio, Hector, Diego, Elvira (Roberto 62´), Alonso (Ángel 81´)

La Bañeza: Ignacio, Sergio, Agustín, Mateo, David, Pablo (Ricardo 76´), Eriz (Sergio 80´), Roberto, Pablo, Adrián (Alejandro 83´), Álvaro.

Amonestaciones

S.D. Almazán:

Santa Cruz Hernandez,Sergio (9′)
De Miguel García,Gonzalo (50′)
De Pablo Tabernero,Antonio (57′)
Alonso Lopez,Carlos (63′)
Lobera Rodriguez,Ignacio (69′)
Anton Perez,Diego (72′)
Simón Marrodán,Roberto (82′)
Herrero Peña,Andreas (88′)
Ivanov Petrov,Jordan (89′)

La Bañeza:

Martinez Acedo,Pablo (61′)
Otero Boyano,Agustin (77′)
Fernandez Calegain,Roberto (81′)

Incidencias

Tarde soleada en Almazán, en torno a 500 expectadores, el colegiado del encuentro Gorka Mazo.

Compártenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Olímpico le hace un roto al CD Salamanca

Con la victoria de hoy, la tercera de la temporada, el conjunto leoneés se acerca a la Sol…