Inicio Balonmano Y se volvió a romper, Tatiana Lozano rompe el ligamento cruzado

Y se volvió a romper, Tatiana Lozano rompe el ligamento cruzado

0
0

Taty Lozano, ha vuelto a caer lesionada, de la que puede ser, una de las peores lesiones para un deportista .Como ya se venía conociendo durante la semana, Taty,  a expensas de resultados médicos, se ha terminado de confirmar que será baja hasta final de temporada ya que era posible que no tuviera completamente roto el ligamento cruzado de su rodilla.

La semana pasada, tras una acción fortuita, donde según la joven jugadora leonesa, la rodilla se le quedó bloqueada y sintió como algo se rompía en ella, la misma sensación de la temporada pasada , que le tendría apartada de las canchas durante un año.

Esta semana, tras diferentes pruebas tanto en León, como por el doctor que ya le operó la otra rodilla, hace aproximadamente 8 meses, se le ha vuelto a diagnosticar una rotura del ligamento cruzado de la rodilla, a diferencia de la pasada lesión, donde también tendría afectado el menisco.

La próxima semana, concretamente, el Jueves 2 de marzo, Taty será intervenida en la clínica centro de Madrid. Tras la operación, se espera un periodo de recuperación cercano a los 6 meses, por lo que se perderá lo que resta de temporada y se une al club de Daniela Da Souza, que sería intervenida semanas atrás de la misma dolencia.

Taty, que había ido incorporándose poco a poco a la dinámica de equipo durante la primera mitad de la temporada. Con la llegada de Felipe Verde, había llegado a su mejor versión, tanto defensiva, como ofensiva, siendo una jugadora clave y que se iba a convertir en esta vuelta uno de los pilares de un equipo, que otra vez, se vuelve a quedar cojo.

A pesar de todo, también hay que señalar, que Marina Gonzalez ha vuelto a entrar en convocatoria y ya entrena con total normalidad con el equipo desde hace pocas semanas, por lo que el Cleba vuelve a contar con otra jugadora, que deberá ser de vital importancia para el ansiado objetivo de la salvación.

Desde este medio, queremos desear una rápida recuperación y buena recuperación a una deportista que nunca se ha dado por vencida y sabe perfectamente como pelear contra esta lesión. Animo Taty!

Foto: Santi Alfageme
Compártenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendamos

El Cleba para a la espera de más información

Las chicas de Juan Morena hacían frente a la cuarta semana de pretemporada y tras disputar…